Hola a todos!!!, como habia puesto en otro post, Gerardo me hace muy feliz :mrgreen:
En su momento Chiquito me habia comprado los espirales mas altos (Que tambien me hizo feliz)
y ahora Gerardo le agrego suplementos (Son de Peugeot 504 linea nueva de 4cm, le pusimos dos de cada lado, $25c/u= total $100)
En un principio tuvo que darle forma a los suplementos con una amoladora para que calcen bien, en caso de tener los espirales originales, creo que no hace falta
Aqui las fotos de los suplementos ya terminados, se colocan, uno arriba y otro abajo de cada espiral
Aqui colocado
Despues como siempre se le da a la barra de torsion para levantarla de adelante.
Y quedo levantada mas o menos 4cm mas segun centimetro, pero al llegar a casa pude observar que fue mas que eso, dado a que mi garage es chico y tengo que apoyar el espejo retrovisor del acompañante en la pared por lo que le quedo una marca y esto es mas o menos a la altura de la mitad del espejo y hoy cuando entre la marca queda abajo del espejo en dos centimetros, y tambien se nota al subir y al andar la diferencia de altura, bueno no los aburrido mas, un beso
Asunto: Levantada Con Suplementos
Asunto: Re: Levantada Con Suplementos
Popy, ¿la alineaste?, ojo que al darle a las barras te cambia la comba y hay que alinear si o si :eek:
Como estamos, vamos a tener que organizar algo para probarla ¿no? :roll:
Como estamos, vamos a tener que organizar algo para probarla ¿no? :roll:
lOCO pone fotos de la camio de costado, no de los fierritos, me sacaron las medidas de lo que vos ya sabes ? :pray: :pray:
Muy bueno Popy felicitaciones, otra Musso que se va para arribaaaa, ahora te pregunto ya que yo estoy en esa tambien :oops: :oops: , los de arriba como quedaron sujetos?? con los mismos espirales?? te pones una fotito de eso??
Guiye.-
Guiye.-
Felicitaciones,Popy ( o deberia decir Felicitaciones Gerardo, Jajajaja) esta prendiendo el bichito de subir cada vez mas las Chatas, como te dijo el Guru alineala, Yo el otro dia suplemente las rotulas la altura no vario pero si la Comba y la Chata estaba inmanejable.
Popy pareces Riquelme de tan felíz jajajajajaja. Felicitaciones y como dijo Pablo.......ahora hay que probarla :razz: :razz: :razz:
Gracias a todos, si la tengo que alinear si la vida me deja lo hago hoy.
Diego ya estan en camino las medidas
Favio mas que Riquelme me parezco a Olguin....Estoy viejo.
Guiye los de arriba los agarro con un alambre para que sean mas facil de colocar pero una vez puestos no sale ni a palos, es mas facil que se partan a que se salgan, pero hasta ahora se lo
banca, Gerardo y Diego no han tenido problemas.
Hoy les pongo las dos fotos que me piden, a Diego le gusta de costado :mrgreen: , cuando cambié las cubiertas tambien me dijo lo mismo, ahora te pongo una que valen para las dos
Diego ya estan en camino las medidas
Favio mas que Riquelme me parezco a Olguin....Estoy viejo.
Guiye los de arriba los agarro con un alambre para que sean mas facil de colocar pero una vez puestos no sale ni a palos, es mas facil que se partan a que se salgan, pero hasta ahora se lo
banca, Gerardo y Diego no han tenido problemas.
Hoy les pongo las dos fotos que me piden, a Diego le gusta de costado :mrgreen: , cuando cambié las cubiertas tambien me dijo lo mismo, ahora te pongo una que valen para las dos
Como estamos!!!!!! Jajajajajajajajaj!!!!!
Vamos a tener que ir a probarla, por lo menos a Tandil!!!!! o por que no al Aspero?????
Vamos a tener que ir a probarla, por lo menos a Tandil!!!!! o por que no al Aspero?????
No será mucho???
Dejame empezar con algo mas tranqui, soy casi virgen 8-[')
Turco escribió: [Ver mensaje]
No será mucho???
Dejame empezar con algo mas tranqui, soy casi virgen 8-[')
Popy...!!! :-o
Este post sin fotos NO Vale ( como dice Claudio!!)
quere - mos - fo - tos!!!
slds
Fredd :razz:
Este post sin fotos NO Vale ( como dice Claudio!!)
quere - mos - fo - tos!!!
slds
Fredd :razz:
Página 1 de 5