Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Mangueras De Bomba Iyectora
quisiera saber las ubicaciones esactas de las mangueras de el depreso en la bomba inyectora

Perfil MP  
Asunto: Re: Mangueras De Bomba Iyectora
Hola Isaac, Bienvenido :p

fijate en este Esquema de Vacío que esta en el Manual de Servicio que podes bajar del área de descargas

Image

Asunto: Re: Mangueras De Bomba Iyectora
Bienvenido al club Isaac :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: MANGUERAS DE VACIO

disculpen que los moleste tanto pero la verdad es que doy la hora para conectar las mangueras de vacio resulta que eh leido todos los post y cada vez quedo mas claro lo que no me queda claro es dos mangueras para la EGR y un mangueron de admision, de donde salen esas mangueras? me podrian explicar o enviar una fotito porfa, gracias

Asunto: Re: MANGUERAS DE VACIO
lo otro es que conecte pero no se detiene el motor queda andando...

no se si esas mangueras que nombras son de vacío, se me hace que no, creo que de la EGR va a la admisión para recuperar gases de escape, baja el manual de reparación del area de descargas que ahí tenes toda la información.

Para subir fotos fijate en el foro AYUDA Y REGLAS DEL FORO que hay un post de como subir fotos.

Si, la egr tiene UNA para comandar la apertura de la valvula del mismo nombre.
No estas conectando bien el sistema del otro lado del vehiculo.

Hay un post mio sobre este tema con un dibujo muy simplificado del " conexiones de vacio" o algo similar fue el post.
avisa que encuentras y tu lectura del mismo comparado con tu actual conexion
slds,
Fredrick

Perfil MP  
desde al lado de la bomba inyectora, pasan de largo 2 mangueritas, una se va dentro del habitaculo y vuelve para conectarse encima de la bomba inyectora ( arriba) este es el pare)
tambien fijate tener todo conectado, sino tendras fugas de vacio y no funcionara.
slds.
Fredrick

Perfil MP  
por lo que entiendo al tener fuga de vacio el motor no se detiene? o es problema de alguna valvula?

Asunto: MANGUERAS
BUENAS TARDES ESPERO QUE TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTE FORO LA ESTEN PASANDO BIEN, QUERIA HACER UNA CONSULTA, ALGUIEN SABE COMO VAN CONECTADAS UNA MANGUERITAS PEQUEÑAS QUE VAN AL UN LADO DEL MOTOR ADELANTE AL LADO IZQUIERDO QUE SALE UNA "T" Y SALEN VARIAS MANGUERITAS SUPONGO QUE ALGUNA ES DE AVANCE YA QUE LA SALIDA DE MI MUSSO ES DEMASIADO LENTA, GRACIAS

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2