Buen dia...
Consulta, ya busque en el foro, y no lo encontre... mi mecanico esta colocando el motor. Por suerte la cadena esta ok, y el resto de las cosas tambien, pero lo que falta aun, es el burro de arranque..
con el bielazo, el burro quedo destrozado, alguna idea de donde puedo conseguir la carcaza? (puede ser que se llame "trompa"??) o sino comprar un burro de arranque?? o alguno alternativo que sirva para la musso?
Es lo unico que queda para que el motor vuelva a la vida... !
Gracias por adelantado!
:p :p
Asunto: Consulta S/ Burro De Arranque
Asunto: Re: Consulta S/ Burro De Arranque
fijate si tenes suerte con esto :arrow: http://articulo.mercadolibre.com.ar...o-vito-c220-_JM
También preguntale a Pablo Holzman, tal ves el bobinador sepa alguna cueva donde encontrarlo mas barato o de mejor calidad :eek:
:-k no serán parecidos a los INDIEL
:-k no serán parecidos a los INDIEL
No Robert, burro completo en ese precio es superbarato, son chinos, pero creo que Escorpio (Adrian) colocó uno de esos y le anda bien, yo hoy a Germán le dije que había sido Alejandro Musso, pero me lo confundí, el que compró el arranque completo fué Adrián.
:p
:p
pablito yo compre el arranque nuevo en mataderos me fijo mas tarde si encuentro la direccion
les paso el link
http://mataderos.olx.com.ar/motor-d...so-iid-67362222
aclaro no es original suerte :p
les paso el link
http://mataderos.olx.com.ar/motor-d...so-iid-67362222
aclaro no es original suerte :p
:oops: :oops: Bueno, parece que voy a tener que intensificar las pastillitas :oops: :oops:
1º le dije eso a Germán, pero después me pareció que no eras vos y era Adrián..... ](*,) ](*,) :-. :-.
:mrgreen: :p
alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
:oops: :oops: Bueno, parece que voy a tener que intensificar las pastillitas :oops: :oops:
1º le dije eso a Germán, pero después me pareció que no eras vos y era Adrián..... ](*,) ](*,) :-. :-.
:mrgreen: :p
ja! ok, no problem! Gracias por los consejos y el apoyo....
ya lo compre... mañana ire a buscarlo y luego les cuento... si todo esta bien, este finde volvere a las rutas!! :pray: :pray: :pray:
y espero poder volver a poner este tema en mi stereo de la musso... que cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina...
Link
Veremos si puedo llenar el tanque...
ya lo compre... mañana ire a buscarlo y luego les cuento... si todo esta bien, este finde volvere a las rutas!! :pray: :pray: :pray:
y espero poder volver a poner este tema en mi stereo de la musso... que cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina...
Link
Veremos si puedo llenar el tanque...
hola Don Pablo!!!, si te referis al burro de arranque que compre yo a traves tuyo, anda perfecto . . . el unico burro que no puedo arreglar es el que maneja... con respecto al motor por ahora que voy 1.000 km joya, estoy en tratativas de mejorar la estetica general, pintura y otros accesorios, salutte :beer: :beer:
Página 1 de 1