Amigos Musseros no se si me recuerdan, me uni a Uds comprando una Musso a 1 cuadra de la cancha de River...como note muy dura la caja y corto el embrague condicione la compra a el arreglo del mismo ante mis ojos....me devolvieron la seńa.....no me di por vencido y encontre otra mejor en excelentes condiciones, estoy muy contento...pregunta.....el embrague lo noto corto para despegar y los cambios mas bien "rusticos", duritos, es asi normalmente??? el embrague se puede regular de algun modo??? Uds. que conocen bien del tema me podrian dar una mano....un abrazo a todos y si pensaban librarse de mi, imposible....me encanta la Musso y solo segui buscando la misma marca . Abrazos cordiales a todos y si hay comentarios a mi prregunta biernvenidos!!!!
(El Peje...no confundir el apodo) :lol:
Asunto: Perdi Una Musso Y Encontrč Otra!!!!
Asunto: Re: Perdi Una Musso Y Encontrč Otra!!!!
:-k Peje... Peje... a sí, Pejerrey :wink: ahora si :mrgreen:
Mirá, cuando yo la compre los cambios me parecieron mas duros, como que tenía que presionar mas la palanca para ponerlos, pero ahora me acostumbre y andan bárbaros :lol:
Calculo que comparado con un coche moderno deben ser un poco mas duros, con respecto a la posición del embrague fijate en el Manual de Servicio que esta en el área de descargas, mientras lo bajas te dejo la página
Fijate el punto 4, dice algo como:
Para ajustar el juego libre del pedal, aflojar la tuerca de bloqueo (F) del cilindro maestro y girar la varilla de empuje hasta que el juego libre quede correcto.
El mío no tiene juego libre :shock: si lo presionas con la mano empieza a mover el cilindro directamente.
Mirá, cuando yo la compre los cambios me parecieron mas duros, como que tenía que presionar mas la palanca para ponerlos, pero ahora me acostumbre y andan bárbaros :lol:
Calculo que comparado con un coche moderno deben ser un poco mas duros, con respecto a la posición del embrague fijate en el Manual de Servicio que esta en el área de descargas, mientras lo bajas te dejo la página
Fijate el punto 4, dice algo como:
Para ajustar el juego libre del pedal, aflojar la tuerca de bloqueo (F) del cilindro maestro y girar la varilla de empuje hasta que el juego libre quede correcto.
El mío no tiene juego libre :shock: si lo presionas con la mano empieza a mover el cilindro directamente.
Gracias Pablo, siempre al pie del cańon para dar una mano!!!!!!1 .... lo que tengo no es juego libre sino que cuando pones el cambio y soltas el embrague para que comience a moverse el vehiculo despega muy corto, o sea, regulacion propia de placa y disco de embrague, se puede regular??? abrazasossssss!!!!!! y gracias
Me parece que no se puede regular porque el embrague es hidráulico
En la mía despega poco antes de la mitad del recorrido, entre el bombin y horquilla lleva un eje (fierrito) capas que no es la medida correcta!!,igual no se puede registrar recorrido es fijo!!, el tema de los cambios puede ser problema de cables,gastados o falta de lubricación
Yo recien cambie todo el embrague y como no consegui piezas OEM ssangyong puse una placa Mercedes Benz, el embrague me habia quedado tan justo que los cambios entraban muy duros y solo levantaba una milesima el pie del pedal y comenzaba a moverse la chata, algunos cambios tronaban los engranes al hacerlos, lo que hice fue, solamente girarle dos vueltas al pin del pedal hacia la bomba central de embrague y asunto arreglado, no anda juego libre el pedal pero mi musso hace los cambios divinos ahora, aparte de eso y otra cosa que todos deberiamos de hacer a la hora de cambiar el el embrague completo es poner los cables nuevos, yo ya los puse y los cambios son tan suaves como en un sedan nuevo.
Página 1 de 1