Asunto: Luces salida de aire en linea nueva
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 18 Agosto 2010, 23:33; editado 1 vez
Hola, nuevamente Yo preguntando. Como se hace para cambiar las lamparitas de los botones donde se selecciona por donde sale el aire de la calefaccion? nunca funciono ninguna y los otros dias me dijero un mussero que deberian funcionar.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 18 Agosto 2010, 23:33; editado 1 vez
Asunto: Re: Luces Del Tablero
Es facil, lo dificil es conseguir las lamparitas
Cambio De Lamparitas Chicgarra Del Tablero
Tene cuidado que al desarmar las teclas te puede saltar un resorte
jorgeenriogallegos escribió: [Ver mensaje]
Es facil, lo dificil es conseguir las lamparitas
Cambio De Lamparitas Chicgarra Del Tablero
Tene cuidado que al desarmar las teclas te puede saltar un resorte
Asunto: Re: Luces salida de aire en linea nueva
segui el post que indico POPY, el control del aire esta atornillado y tiene fichas para desconectar, luego con paciencia desarmarlo, son trabas, no hay peligro de ningun resorte, la perilla de velocidad del ventilador retirarla con la ayuda de una pinza, cubrir con cinta aisladora los bordes de la pinza, asi no lastimas la perilla, lleva si no mal recuerdo 3 lamparitas de 3mm en el cuadro
Asunto: Re: Luces Salida De Aire En Linea Nueva
el extremo de las lamparitas tiene un covertor de caucho verde. sacalo con cuidado y ponelo en la nueva.
A mi siempre me fue muy facil conseguir esas lamparitas.
slds
FREDD
A mi siempre me fue muy facil conseguir esas lamparitas.
slds
FREDD
:( Lastima que vivir en esta punta del pais sea tan dificil pues aqui me recorri todos los lugares de ventas y no se consiguen esas lamparitas...les adjunto fotos que pueden ser util para un novato como yo
Hola JORGE, yo en capital el unico lugar donde las conseguí fue en Encendido Mosconi , mandales un mail a ver si te envían, la otra es cambiarlas por diodos led, estos no se queman tan facil como esos piojitos
Muy buen dato, ahora los led se adaptan a la base de este piojito o trae una base similar?
:nono: tenes que trabajar un poco, Cambio Lamparitas por LED Stereo Original---Recambio De Lamparas.----Lámparas Leds
del taller de cristian saliendo por la calle a la derecha tomar 10 metros por la juan b justo y alli esta la casa de electronica que los tiene.
pedirlas en casas de electronica no en estaciones de servicio ( por las dudas aviso)
slds
Fredd :razz:
pedirlas en casas de electronica no en estaciones de servicio ( por las dudas aviso)
slds
Fredd :razz:
Si es como dice Free,buescar en una casa de electronica,en caso de cambiar por leds es nesesario colocar resistencias acorde al led sino se queman al colocarlos (ojo) :razz:
Página 1 de 1