bueno, para que no se sientan mal los que te saludaron tarde para tu cumple Andre, yo te saludos mas tarde que ellos..
no estuve entrando y ni me ligue de fechas.. sory, Besote grande y que el finde sigan los festejos con amigos..
Saludos
Asunto: Re: Hoy Es El Cumpleaños De Andrea H.!!!
Muchísimas gracias de nuevo por los saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
ANDREITA MUY FELIZ CUMPLE (No t aclaro tarde pero seguro xq ya sabes) Espero q la hayas pasado de lo mejor con la flia. Eso si para festejar con Pablin, esperen a volver de Neco, no sea cosa q vuelvan a chocar el portón trasero :-o :p
Andre: Please , mil, mil perdones es que justo el miercoles empece con esta terrible agina y recien hoy pude hablar un poquito (increible para mi pero es asi) espero que la hayas paso mas que de 1000000000000000...........................
Espero poder festejarlo en neco juntos para eso me estoy empastillando como nunca, mas despues de lo que me dijera Tu amado, vemos de vernos en el Blanco y la cena en neco..............
Besotes de Angy y Faty, eso si Faty quiere torta de choco en neco
Espero poder festejarlo en neco juntos para eso me estoy empastillando como nunca, mas despues de lo que me dijera Tu amado, vemos de vernos en el Blanco y la cena en neco..............
Besotes de Angy y Faty, eso si Faty quiere torta de choco en neco
Bastante tarde pero la intencion es lo que vale no :?: :?: :?: Muy Feliz Cumple Andre, espero que la hayas pasado de 10 :!: :!: beso grande para vos y la flia.-
Guiye.-
Guiye.-
Página 4 de 4