SALUDOS COMPAÑEROS, LA VERDAD QUE ME INTERESARON MUCHOS LAS MUSSO, QUIERO VER LA POSIBILIDAD DE IR APRENDIENDO UN POCO MÁS DE ESTAS MAQUINAS.... LES MENCIONO QUE VENGO CAMBIANDO MI DAEWOO NEXIA 1.5 AT, PARA EXPLORAR LAS MARAVILLAS DE LOS 4X4, AGRADECERÍA CUALQUIER APORTE Y SI ME PUEDEN INDICAR DONDE PUEDO CONSEGUIR manuales Y DATOS UTILES DE LAS MUSSO...
:beer:
Asunto: SALUDOS DESDE LA REGION DE ATACAMA..... CHILE.... LUGAR DEL DESIERTO FLORIDO Y EL RAID ATACAMA CHILE-ARGENTINA
Asunto: Re: SALUDOS DESDE LA REGION DE ATACAMA..... CHILE.... LUGAR DEL DESIERTO FLORIDO Y EL RAID ATACAMA CHILE-ARGENTINA
Hola y Bienvenido
No hace ser un mago para tener estas camionetas-- son buenas de calidad y te va a llenar de satisfacciones
Baja los manuales y las guias en biblioteca o descargas
saludos vecino
Fredrick
No hace ser un mago para tener estas camionetas-- son buenas de calidad y te va a llenar de satisfacciones
Baja los manuales y las guias en biblioteca o descargas
saludos vecino
Fredrick
Asunto: Re: SALUDOS DESDE LA REGION DE ATACAMA..... CHILE.... LUGAR DEL DESIERTO FLORIDO Y EL RAID ATACAMA CHILE-ARGENTINA
Hola Mandrake y bienvenido, hace tres meses estuvimos alli y no llegamos a ver ninguna musso en ese lugar, te aclaro que fue en San Pedro de Atacama. Y paseamos por los geiser de Tatio pero nos quedamos dormidos y llegamos a las 8 de la mañana cuando el espectaculo era a las 6 y 15 :-X
Hola bienvenido y sacate un rhino de la galera
Hola bienvenido!! :beer: si sos Mandrake, como dijo Popy sacate una de la galera! :razz: No te la pierdas que es una muy buena máquina. :p
¡Bienvenido "vecino"! Vivís en una región en la que vas a disfrutar de la 4x4!
Saludos desde Salta!
Saludos desde Salta!
bien, sabia que hasta a mandrake le iba a interesar tener una musso !!
entonces bienvenido..
quien sera el proximo,Merlin ?
Saludos
entonces bienvenido..
quien sera el proximo,Merlin ?
Saludos
Gracias por su recibimiento compañeros, por el momento he tenido muchas buenas y bonitas experiencias con mi musso TD año 2002 Automatica, Diesel 2.9cc CON TURBO INTERCOOLER.
necesito informacion, tengo muchas ganas de pasar la cordillera desde aquí (Copiapó, Chile) hacia Argentina, me han informado algunas personas de acá que algunos vehiculos se apunan por la altura ya que la ruta pasa por un costado del volcan Ojos del Salado a 6.879 mts de altura, si alguien sabe como se comporta la musso en la altura o me puede dar algunos consejos para pasar en verano, se lo agradeceré mucho.
saludos y estaré atento a sus aportes
necesito informacion, tengo muchas ganas de pasar la cordillera desde aquí (Copiapó, Chile) hacia Argentina, me han informado algunas personas de acá que algunos vehiculos se apunan por la altura ya que la ruta pasa por un costado del volcan Ojos del Salado a 6.879 mts de altura, si alguien sabe como se comporta la musso en la altura o me puede dar algunos consejos para pasar en verano, se lo agradeceré mucho.
saludos y estaré atento a sus aportes
HOLA bienvenido al club, que lindo lugar, particularmente no lo consco, pero los planes estan :razz:
ya te van acontar algunos muchachos que anduvieron en la altura, pero con la turbo no vas a tener problemas
ya te van acontar algunos muchachos que anduvieron en la altura, pero con la turbo no vas a tener problemas
Teniendo Turbo corres con mucha ventaja, existe la merma de potencia pero se la banca. Tira humo pero eso es normal ya que la mezcla es mucho mas rica.
Importantisimo tener muy, muy bien el filtro de aire y si la precion atmosferica esta muy baja lo vas a tener que sacar (apenas pases el apuron lo volves a poner) esto solo en caso de emergencia, haaa.... y vas a tener que precalentar minimo dos veces antes de volver a ponerla en marcha.
Alguien puede aportar algo mas
mandrake escribió: [Ver mensaje]
Teniendo Turbo corres con mucha ventaja, existe la merma de potencia pero se la banca. Tira humo pero eso es normal ya que la mezcla es mucho mas rica.
Importantisimo tener muy, muy bien el filtro de aire y si la precion atmosferica esta muy baja lo vas a tener que sacar (apenas pases el apuron lo volves a poner) esto solo en caso de emergencia, haaa.... y vas a tener que precalentar minimo dos veces antes de volver a ponerla en marcha.
Alguien puede aportar algo mas
Página 1 de 3