Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Tapa De Cilindro Española
Que tal amigos buen dia, como habran visto en mi anterior post el problema que tengo con mi camioneta, nesecito cambiar la tapa de cilindro de la 602, alguien tiene referencia de la tapa española MC o AMC , si tiene algun problema o se la banca bien ? seguro que a la original no hay con que darle, pero me encuentro con el problema que el mejor precio lo tiene jonte ( $8280.- con 10 % hecho) pero solo me la puede tarjetear en 3 pagos, y mas los repuestos que ya compre se me va a hacer difil levantar los muertitos, y la tapa española la consigo a $ 6100 y financiada hasta en 12 cuotas. AH me olvidaba que a esto le tengo que agregar los u$s 900.- de la GLOCK mas las municiones :-X :-X ja ja ja
saludos a todos
jorge

Asunto: Re: Tapa De Cilindro Española
Creo que la compro Favio, no estoy seguro, pero tiene experiencia, cualquier cosa mandale un privado o espera que ya te van a decir, suerte

Yo la estoy usando hace 80.000Km y ningún problema..... :eek: eso si =; junta de tapa original y tornillos originales... :roll:
:p

:mrgreen: Yo te envío gratis mi Beretta . Saludos y suerte.

Perfil MP  
yo estoy mas cerca y te mando la hk :ansi:

Perfil MP  
Bueno, si es para meter presión para cobrar algo, te presto a estos "blancos".... :twisted:

Image

Hola Jorge, no dudes y poné la tapa española, que como te dio Pablo hace un montón de km y travesías que la usamos y todo ok :razz: :razz: :razz: . Te cuento que hace dos años cuando la compré pague lo mismo que vos y sin financiación ,así que si podés dale para adelante. :eek:

popy escribió: [Ver mensaje]
Creo que la compro Favio, no estoy seguro, pero tiene experiencia, cualquier cosa mandale un privado o espera que ya te van a decir, suerte

Asi es Popy, coincido con Pablo es muy buena, con esa tapa no tuve más problemas de temperatura :eek:

Perfil MP  
Ya tengo la beretta de lagarto, el AK de palermo, los dogos de pablo, me faltaria un M16 y el chaleco antibalas, por lo menos me ahorro los u$s 900 de la GLOCK ja ja ja. Por otro lado voy a ver como me peleo con los de TREVANI que me estan armando la camioneta y a estos si no le llevas original no sirve nada, todos los repuestos alternativos son una cagad..., me hicieron agarrar cagazo con el tema de la española con toda la fruta que me mandaron, que no sirve, que el material es berreta, que la chata va a tener problema de temperatura, que en unos meses tengo que habrir el motor de nuevo y bla bla bla bla, por otro lado el juego de juntas de motor se lo compre a jonte original y solo tendria que cambiar tres bulones de la tapa, alguien sabe cuanto me puede cobrar el tapero para pasar todo a la tapa nueva? por que los de trevani la quieren llevar al tapero de ellos pero cuesta $ 1500 (pesitos un mil quinientos con 00/100) eso si, aproximadoooooooo.

saludos a todos
jorge

Ya tengo la beretta de lagarto, el AK de palermo, los dogos de pablo, me faltaria un M16 y el chaleco antibalas, por lo menos me ahorro los u$s 900 de la GLOCK ja ja ja. Por otro lado voy a ver como me peleo con los de TREVANI que me estan armando la camioneta y a estos si no le llevas original no sirve nada, todos los repuestos alternativos son una cagad..., me hicieron agarrar cagazo con el tema de la española con toda la fruta que me mandaron, que no sirve, que el material es berreta, que la chata va a tener problema de temperatura, que en unos meses tengo que habrir el motor de nuevo y bla bla bla bla, por otro lado el juego de juntas de motor se lo compre a jonte original y solo tendria que cambiar tres bulones de la tapa, alguien sabe cuanto me puede cobrar el tapero para pasar todo a la tapa nueva? por que los de trevani la quieren llevar al tapero de ellos pero cuesta $ 1500 (pesitos un mil quinientos con 00/100) eso si, aproximadoooooooo.

saludos a todos
jorge[/quote] Los bulones tenes que cambiarlos todos ( hay españoles) pongas la tapa que pongas, pero la junta que sea original MB. Saludos Ricardo.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2