Asunto: Re: 4 X 4
No Gusta :-o :-o :-o , el de Floresta soy yo, :razz: :razz: Seque es de Bernal
Hola, te felicito por la compra, yo tengo la misma desde hace una semana, lamentablemente mucho no te puedo ayudar (en realidad en nada). Espero que tengas suerte y lo soluciones rapidamente y lo mas barato posible. La compu que selecciona la doble esta bajo el asiento del conductor.-
Suerte
Carlos
Suerte
Carlos
GRACIAS TURCO!!! IGUALMENTE DESDE EL LUNES NO LO HACE MAS!!! ESPERO NO VUELVA!!!
FAVIO: ME DI CUENTA TARDE!! VI QUE UNO DE LOS BOXEADORES ERA DE BERNAL Y VOS DE FLORESTA, CUANDO QUIERAS NOS CONTACTAMOS.
OTRO TEMA, QUIEN VENDE DEFENSA Y ESTRIBOS???
SALUDOS, GUSTAVO.-
FAVIO: ME DI CUENTA TARDE!! VI QUE UNO DE LOS BOXEADORES ERA DE BERNAL Y VOS DE FLORESTA, CUANDO QUIERAS NOS CONTACTAMOS.
OTRO TEMA, QUIEN VENDE DEFENSA Y ESTRIBOS???
SALUDOS, GUSTAVO.-
Hola Gustavo Binvenido :clap: Fijate en el foro en la sección venta (lencería erótica)
Con respecto a tu falla revisa bien los cables del enchufe que esta en el motor de la transfer,me paso que uno estaba cortado internamente y me quedaba la doble conectada, aunque no marcaba nada en el tablero!!!, también revisa que el cardan delantero quede desacoplado (con la chata en contacto)
GUSTA escribió: [Ver mensaje]
Hola Gustavo Binvenido :clap: Fijate en el foro en la sección venta (lencería erótica)
Con respecto a tu falla revisa bien los cables del enchufe que esta en el motor de la transfer,me paso que uno estaba cortado internamente y me quedaba la doble conectada, aunque no marcaba nada en el tablero!!!, también revisa que el cardan delantero quede desacoplado (con la chata en contacto)
Yo soy del glorioso Parque de los Patricios, Cuna de Guapos, actualmente vivo en Bernal. Y el otro es un salamin picado fino, medio paisano de aqui y de allá y ahora un señorcito de Canning :lol: :lol: :lol: en fín, el único problema es el tema del pesaje, estamos medios desparejos, ajjajaja :badgrin: :badgrin:
Gustavo: quedate tranqui que es todo joda, a Fernando ya lo voy a ca..ar a palos en su debido momento pero por ahora no.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gustavo: quedate tranqui que es todo joda, a Fernando ya lo voy a ca..ar a palos en su debido momento pero por ahora no.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
OK OK, LO IMAGINABA!!! PERO POR LAS DUDAS PREGUNTE. ES QUE NO CONOZCO A NINGUNO Y POR LO TANTO ESTOY FUERA DE SINTONIA. YA NOS CONOCEREMOS ASI NO QUEDO TAN AFUERA!!
ABRAZO!! GUSTAVO.-
ABRAZO!! GUSTAVO.-
Gustavo, quedate tranquilo que somos amigos con el soquete ese de Seque.
Asi que estas seguido por Canning, por que parte????..... espero que puedas ir al encuentro del 1 de mayo
Un Abrazo
Asi que estas seguido por Canning, por que parte????..... espero que puedas ir al encuentro del 1 de mayo
Un Abrazo
Epa epa, cuanta casualidad no?? no andará escupiendo el asado no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
SI FERNANDO!!! DE VEZ EN CUANDO VOY A COMER A LOS FUEGOS!!! Y TENGO A UNA HERMANA DE MI SEÑORA VIVIENDO EN EL ROCIO, Y BUENO UNO TRATA DE HACER SOCIALES EN CIERTOS LUGARES TRATANDO DE HACER MARKETING CON EL NEGOCIO. VOS SABRAS COMO ES ESTO!!!
A PROPOSITO: NO LES CONTE?? CONSTRUYO LO QUE QUIERAN!!!! SI SI MI RUBRO ES LA CONSTRUCCION!!! JAJAJA ME ESTOY VENDIENDO.
EL FUERTE? LAS ESTRUCTURAS METALICAS, CUBIERTAS DE CHAPA CUALQUIER ESTILO COLOR Y TODO LO QUE SE IMAGINAN.
ATTE, GUSTAVO.-
A PROPOSITO: NO LES CONTE?? CONSTRUYO LO QUE QUIERAN!!!! SI SI MI RUBRO ES LA CONSTRUCCION!!! JAJAJA ME ESTOY VENDIENDO.
EL FUERTE? LAS ESTRUCTURAS METALICAS, CUBIERTAS DE CHAPA CUALQUIER ESTILO COLOR Y TODO LO QUE SE IMAGINAN.
ATTE, GUSTAVO.-
Página 3 de 3