Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: EMBRAGUE CORDOBÉS
Fernandito escribió: [Ver mensaje]
...
La cuestión es que me dijeron que aunque cambie el bombín por uno nuevo, "puede ser" que haya problemas con los discos porque notan el pedal muy pesado.
Puede ser esto?
...

yo no confiaría en nada que me digan en ese taller, cambiá el bombin por uno nuevo y consulta en otro taller, puede que sea un argumento para no reconocerte luego algún otro problema con el bombin o la bomba echandole la culpa a otra cosa.

Asunto: Re: Bomba Y/o Bombín De Embrague
Hace dos semanas compre la bomba del embreague en Jonte $ 200, con descuento incluido.
Saludos para todos.-

Guiye.-

muchas gracias voy a probar
suerte
despues les cuento
fernando

Perfil MP  
Hola!!! . Tengo problemas con en el cilindro donde va el reservorio de aceite del embrague, me pierde por el vastago. Lo repare hace como dos anios poniendo en reten redondo donde tiene un reten cuadrado, (puse uno sin sacar el otro), y anduvo. Ahora hice lo mismo, pero no tuve suerte. Mi pregunta es este cilindro es el que UDS llaman bomba o bombin ? ,en la imagen el señalado con el nro 2, para saber cual tengo que comprar. (Esta es la primera vez que posteo en un foro, asi que disculpen si no cumplo alguna regla)

Image

Perfil MP  
Esa es la bomba, bombin es el que va abajo empujando la horquilla del embrague :wink:

Asunto: CONSULTA
HOLA GRCIAS POR ATENNDERME ME LLAMO ORLANDO SE S/ISIDRO TENGO UNA MUSSO 602 TD 2001
151000 KM HOY ESTUVE EN EL CENTRO EN TRSFICO MUY PEASADO Y EMPEZE A PERDER EMGRAGUE, LUEGO ALA NOCHE LO RECUPERE A MI HUMILDE CRITERIO DEBE DE SER LA BOMBA DE EMBRAGUE GASTADA YA QUE EL EMGRAGUE GASTADO NO SE COMPORTA ASI QUISIERA SABER SU OPINION LO MISMO ME SUCEDIO EN DIAS DE MUCHO CALOR APESAR DE PONERLE LIQUIDO NUENO DE TRANSITO PESADO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Perfil MP  
Asunto: Re: CONSULTA
Hola Orlando, fijate el bombín de embreague, que está justo antes de la pata que entra a la caja, si no está perdiendo un poco de líquido. En caso de ser eso, nuevo original cuesta $ 150.00 y la reparación cuesta $ 40.00 más la mano de obra. :wink:
:p

Orlando fijate como dice Pablo sino te pierde el bombin ( yo la pague la semana
pasada en jonte $ 100),levanta la alfonbra atras del pedal de embrague y fijate si te pierde la bomba, que es la que esta en el servo ,comtrola el liquido ,
la bomba la pague hace 2 meses $ 240
suerte \\:D/

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2