Hola a todos. Tengo el alternador al cual tengo que hacer bobinado y cambiar los cobres del extremo, pero en La Plata no consigo repuestos de esos extremos.
Alguien sabe si se consiguen o si hay alternadores de otras marcas...
Gracias a todos.
Asunto: Arreglo De Alternador.
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 06 Agosto 2010, 23:02; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 06 Agosto 2010, 23:02; editado 1 vez
Asunto: Re: Consulta: Arreglo De Alternador.
yo le puse un bosch de saveiro creo y todavia sin problemas, pague 900 mangos colocado con 6meses de garantia. lo demas se reparan sin mayores problemas. En casas especializadas.
Asunto: Re: Arreglo De Alternador.
Hola , si sos de la plata consejo ( tomalo o dejalo) llevalo al taller de electrisidad DANIEL ,en la calle 7y601, es una garantia :ohhh: :ohhh: no vas a tener mas problemas, atiende muchas musso entre ellas la mia y la de Diego .
PD: suerte con la reparacion :razz: :razz:
PD: suerte con la reparacion :razz: :razz:
Otra execelte opción Mainetti Camino Gral. Belgrano y/calle 12 City Bell, reparó mi alternador hace mas de 5 años y nunca mas volví!
Ya tengo el alternador desarmado. hay que bobinar y....
EL COLECTOR NO DA PARA MAS.
Alguien sabe dónde puedo conseguirlo, porque mi mecánico no encontro nada. O algún alternativo...
Roly: el alternador lo tiene Gabriel (mecánico de 28) que sabe una bocha, pero está viendo qué hace con el colector.
Gracias.
EL COLECTOR NO DA PARA MAS.
Alguien sabe dónde puedo conseguirlo, porque mi mecánico no encontro nada. O algún alternativo...
Roly: el alternador lo tiene Gabriel (mecánico de 28) que sabe una bocha, pero está viendo qué hace con el colector.
Gracias.
En el mio la plaqueta de diodos que conseguí decía "GM Corsa" en la caja, busca por ese lado a ver si hay algo :-k
Lo que es de Gm Monza los de la mia
La mia dice: RECOPLA :shock:
Por si queres consultar y te queda comodo yo lo llevo a 521 e/10 y 11, nunca un problema y muy honestos
Por si queres consultar y te queda comodo yo lo llevo a 521 e/10 y 11, nunca un problema y muy honestos
Yo no tengo el rotor en stock, pero si lo mandás a Capital, para el otro día te lo tengo a un costo de $ 100.00 :wink:
Igual creo que el que te dijo Gerardo de 7 y 601 (Daniel), tiene para bobinarlo y cambiarle colector ahí... :eek:
:p
lucber13 escribió: [Ver mensaje]
Yo no tengo el rotor en stock, pero si lo mandás a Capital, para el otro día te lo tengo a un costo de $ 100.00 :wink:
Igual creo que el que te dijo Gerardo de 7 y 601 (Daniel), tiene para bobinarlo y cambiarle colector ahí... :eek:
:p
Página 1 de 1