Hola! Al no poder elegir la dirección de salida del aire de ventilación, siguiendo el consejo del foro, me tiré sobre la pedalera y ví que el motor que impulsa "los encausadores" se movía con dificultad oyéndose un sospechoso tric-tric :ncry: por lo que lo saqué.
:ncry: resultado? Los engranajes rotos.
Quería postera dos imágenes del motorcito en la espera que alguien sepa si hay repuestos, un motor original, sustituto o deberé ver un práctco que me cobre como un master! :| pero no puedo porque me sale el mensaje:Sitio Web bloqueado por Trend Micro Internet Security :-X
:nono: Nada me sale bien hoy!
Asunto: Engranajes Motor Ventilación
Asunto: Re: Engranajes Motor Ventilación
Paciencia amigo, mañana trato de averiguarte en Federal Parts, y espero que alguno de los "manualistas" del club, ya haya arreglado o adaptado algo.... :pray:
Estamos en contacto.... :p
Estamos en contacto.... :p
desactiva el antivirus de internet security, o pon otro antivirus 8)Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Recién hablé con Federal Parts, me preguntó por el código :| , porque cree que tiene uno usado, pero le dije que entre a la página y busque la foto, a la tarde lo llamo.... :eek:
:p
Pablo Holzman, Gracias Pablito! La verdad que no tiene código a la vista! Tal vez mis lentes no dén para tanto!
Un abrazo!
Un abrazo!
Juan Carlos, me confirmó que hay 2 modelos y cree que tiene de los dos, mañana se fija el tema de cuanto cuestan, yo lo vuelvo a llamar y te escribo.... :razz:
Pablo Holzman,¡Gracias!!!!!!!!!
Juan Carlos
Busque en todos lads y no me aparece el motor en ingun lugar, por lo que no te puedo pasar numeros
slds
Fredrick
Busque en todos lads y no me aparece el motor en ingun lugar, por lo que no te puedo pasar numeros
slds
Fredrick
Biodiesel Musso, muchas gracias, ni siquiera el repuesto los tiene! Lo que si ví un calco casi ilegible! :beer:
Página 1 de 2