Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Quiero Comprar Una Musso, Pero Tengo Algunas Dudas.
Hola Gente! Soy nuevo en el foro y me anoté básicamente porque me quiero comprar una Musso 2003 o superior.

Siempre me gustó por su diseño, y el hecho de tener mecánica MB me parece un sinónimo de confiabilidad y robustez. Además tienen un precio muy accesible.

Ahora leyendo algunos foros (especialmente en España) me están entrando las dudas.

Algunos hablan de un pésimo service oficial, otros de problemas mecánicos de todo tipo (caja de cambios, turbo, etc). Por lo que tiendo a pensar que el precio accesible es por una mala confiabilidad del vehículo o muy altos costos de mantenimiento.

Por otro lado pienso quedarme con el vehículo unos 4 o 5 años, pero tengo dudas sobre el valor de reventa. Soy de Argentina (La Plata).

Alguno me puede comentar su experiencia (lo más objetivamente posible) muchas gracias!

Saludos.
Sebastián

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Quiero Comprar Una Musso, Pero Tengo Algunas Dudas.
Si estas en La plata no te preocupes del service oficial en España !!!
Aca no hay hoy sefice oficial porque no esta la marca en el pais, pero quedaron mecanicos muy buenos como ERB de Rosario y muchos otros.
Repuestos hay a patadas y de todo y son muy economicos comparados con cualquier otro SUV del mercado.Si lo que compras esta bueno, te va a durar muchos años seguramente.
En un foro se publican las curiosidades, y los problemas ya que no tendria mucho sentido abrir un foro de los dueños de musso sin problemas porque no posteariamos nada..

En definitiva somos varios los que vamos por la segunda musso y estamos mas que conformes con las Musso
Metele que no te vas a arrepentir de tener una o tambien las Korando o Istana
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Sebastián!!!

No te arrepentirás si decidís comprar una Musso. VALE LA PENA!!!!!!!!!!

Saludos :razz:

No tube el gusto de probar una Turbo, pero la 602 EL, le hicimos con mi familia 130.000 km y nunca hubo que hacerle un arreglo complicado.
Los repuestos se consiguen en capital con facilidad, no sé como sera en la plata, pero en fin, 100% recomendable la Musso !!!

Perfil MP  
Estando en Argentina y en el mejor foro de musso, para que leer otros foros donde la mayoría de usuarios sacan información de este 8)

Aquí el servicie oficial es uno mismo, el mantenimiento y que las reparaciones convencionales son simples :eek:

fijate el post Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando

incu2k escribió: [Ver mensaje]
Hola Gente! Soy nuevo en el foro y me anoté básicamente porque me quiero comprar una Musso 2003 o superior.

Siempre me gustó por su diseño, y el hecho de tener mecánica MB me parece un sinónimo de confiabilidad y robustez. Además tienen un precio muy accesible.

Ahora leyendo algunos foros (especialmente en España) me están entrando las dudas.

Algunos hablan de un pésimo service oficial, otros de problemas mecánicos de todo tipo (caja de cambios, turbo, etc). Por lo que tiendo a pensar que el precio accesible es por una mala confiabilidad del vehículo o muy altos costos de mantenimiento.

Por otro lado pienso quedarme con el vehículo unos 4 o 5 años, pero tengo dudas sobre el valor de reventa. Soy de Argentina (La Plata).

Alguno me puede comentar su experiencia (lo más objetivamente posible) muchas gracias!

Saludos.
Sebastián

Hola Sebastián, bienvenido a este foro, encontraras aquí un grupo calido de personas que aman a sus chatas. La hacen por las satisfacciones que le han brindado a cada uno y sus familias.
En el grupo hay todo tipos de modelos de Musso desde las viejitas como la mia hasta las ultimas que salieron en el país, con toda la variedad de prestaciones que presenta la marca.
Por lo conversado entre los muchachos vía foro o personalmente no presentan grandes problemas, son fierros y a veces tienen nanas, nada que no sea reparable. Nadie se ha quejado por los repuestos ni por la confiabilidad del vehículo.
La mía tiene 350.000 Km. y en estos últimos 70.000 Km. lo único que he cambiado son los disco de freno delanteros y pastillas delanteras, ah una bieleta.
Estoy haciendo aproximadamente 10-12000 Km. de paseo solamente por año, por todo tipos de caminos, ripio-montaña etc.
En lo personal yo no creo en vehículos malos si en conductores desatentos con los mismos.
Saludos , Nestor

No dudes:
1º Mecánicos para empezar hay uno o dos foristas de La Plata.
2º Repuestos originales a muy buenos precios en Capital. De motor al ser MB hay alternativas mas económicas siempre dentro de originales o primeras marcas. y también hay repuestos de terceras marcas aún mas económicos.
3º (que debería ser 1º) este club.
Bienvenido Sebastián! van 13 años con la chata y no la vendo!! :beer:

Hola bienvenido, es como todo, si esta mal cuidada vas a tener problemas, de lo contrario vas a tener maquina para rato, aca en la plata tenes mecanicos y tienen Musso por lo que la conocen mas que bien.
Como todo foro nunca vas a ver criticas de la marca, pero realmente la conocen. Igualmente no he visto criticas tampoco de otros foros, salvo fuera del pais, que creo que lei algo en España pero nosotros vivimos aqui.
Precio/Prestaciones, no lo dudes= MUSSO

hola amigo dale para adelante,yo tenia dudas y hace ya mas de un año que la tengo y cada dia me gusta mas.con respecto a las criticas: como ya lo an dicho por ahi. curiosamente quien habla mal de las musso, nunca tuvieron una. muchos saludos.no te vas a arrepentir

Hola Sebastian, yo salte de un Peugeot 206, me subi a la Musso y no me quiero bajar mas, ya hace un año que la tengo y cada dia me gusta mas, por otra parte en el segmento de las camionetas los repuestos son relativamente economicos, es un familiar de lujo y a la vez un robusto 4x4 y como si fuera poco con motor Mercedes Benz. Como dicen por ahi... "los que la critican son los que no la tienen" Si esta bien cuidada no dudes en comprarla. Saludos Ricardo. :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2