Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: SAPITO LIMPIAPARABRISAS
HOLA MUCHACHOS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO ME FUNCIONA EL SAPITO LIMPIAPARABRISAS, ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER, YA LE PASO A ALGUNO, DONDE ESTA EL MOTORSITO O SI TIENE ALGUN FUSIBLE??
BUENO. MUCHAS GRACIAS POR LA DATA.
FERNANDO.

Asunto: Re: SAPITO LIMPIAPARABRISAS
ESTEEEE!!!! :-k :-k Te fijaste que tenga agua O:) :shock: ,lo mas seguro es que se jodio el motorcito :cry:
Creo que a OSCAR ROSALES le paso lo mismo,esta en un post pero no lo encuentro !!!
A otro que podes preguntarle es a Julian Weich !! :lol: :lol:
Ahh Hmmm
Dijo un día un sapito

Ahh Hmmm
Dijo un día un sapito para mi

Los sapitos hacen
Hmmm Ahh Hmm

Los sapitos hacen
Hmm Ahh Hmm
:-p :-p :-p UN psicólogo por la derecha !!!!!!!!! :-X

Me parecio ver en la fusiblera (la de abajo del tablero) un fusible que entre otras cosas comparte algo como electric washer o algo asi, pero casi todos los fusibles tienen compartido con otro aparatito, no tenes algo mas que no te ande??
Saludos!!

Perfil MP  
Fer, el motorcito esta en el mismo bidón, viene adosado y se puede quitar, pone un tester en los contactos de la ficha que tiene y medí si le llega tensión.

EHHHHH, ROBERTO, NO TE OLVIDES DE TOMAR LA MEDICACION, ACORDATE LO QUE TE DIJO EL PSIQUIATRA!!!
VAS A TERMINAR INTERNADOOOOOO!!!! :clap: :clap: :clap:
SI, AGUA FUE LO PRIMERO QUE LE AGREGUE.
NO ENCONTRE OTRA COSA QUE NO FUNCIONE Y PABLO, EL BIDON MIO SE METE DENTRO DEL GUARDABARROS, TENDRIA QUE VER DESDE ABAJO SI SE VE ALGO Y SI ESTA DONDE VOS DECIS.
IGUAL VOY A REVISAR LA FUSIBLERA.
GRACIAS, SIGO ESCUCHANDO OFERTAS.
ROBERTOOOOOOO TOMATE LA PASTILLITA ROJA ANTES DE IRTE A DORMIRRRRR!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
ABRAZO

mussofer escribió: [Ver mensaje]
HOLA MUCHACHOS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO ME FUNCIONA EL SAPITO LIMPIAPARABRISAS, ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER, YA LE PASO A ALGUNO, DONDE ESTA EL MOTORSITO O SI TIENE ALGUN FUSIBLE??
BUENO. MUCHAS GRACIAS POR LA DATA.
FERNANDO.

A mi me pasó de reemplazar el motor del sapito, conseguí un de Renault 18. Esto fue para octubre pasado. Ahora tengo el bidón pinchado justo en las costuras que va el amarre al guardabarros y no consigo el reemplazo por ningún lado :cry: :cry: :cry:
Bueno, saludos
ALE

alejandro escribió: [Ver mensaje]
... Ahora tengo el bidón pinchado justo en las costuras que va el amarre al guardabarros y no consigo el reemplazo por ningún lado :cry: :cry: :cry:
Bueno, saludos
ALE

El mio también se había pinchado por una costura, lo saqué, limpié bien y resoldé el plástico calentandolo con un soldador de estaño, sólo derrito el plástico de ambos lados de la fisura y se vuelve a pegar, quedó 10 puntos :razz:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
alejandro escribió: [Ver mensaje]
... Ahora tengo el bidón pinchado justo en las costuras que va el amarre al guardabarros y no consigo el reemplazo por ningún lado :cry: :cry: :cry:
Bueno, saludos
ALE

El mio también se había pinchado por una costura, lo saqué, limpié bien y resoldé el plástico calentandolo con un soldador de estaño, sólo derrito el plástico de ambos lados de la fisura y se vuelve a pegar, quedó 10 puntos :razz:

Yo hice lo mismo que Pablo y quedó 10 puntos.
Lo del sapito me pasó y resultó ser el contacto de la llave. Le tiré limpiacontactos y santo remedio.

mussofer escribió: [Ver mensaje]
EHHHHH, ROBERTO, NO TE OLVIDES DE TOMAR LA MEDICACION, ACORDATE LO QUE TE DIJO EL PSIQUIATRA!!!
VAS A TERMINAR INTERNADOOOOOO!!!! :clap: :clap: :clap:
ROBERTOOOOOOO TOMATE LA PASTILLITA ROJA ANTES DE IRTE A DORMIRRRRR!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
ABRAZO

La verde es para acordarme que tengo que tomar la roja :P :-k :-k ahora la azul :?: :?: para que era!!!! :roll: :-p

El "Aleman" te tiene mal??? :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4