Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Asunto: Necesito Una Ayuda Por El Sistema De Vacio?
Archivo detalle de localizacion de componentes y su uso.

Perfil MP  
Asunto: Re: Necesito Una Ayuda Por El Sistema De Vacio?
Muy bueno al archivo. Yo descubrí el otro día una manguerita suelta, la que esta al lado de la bomba inyectora. Me causo bastante problemas con el acople de la 4x4 en talavera y los muchachos ya saben que fue así. Nunca había tenido un problema, ahora con esto ya sabemos que mirar primero, gracias.

Asunto: Sistema De Vacio Completo
hola gente del foro soy nuevo y tengo una musso 602 tdi a la cual le repare el motor y tengo un kilombo con las magueritas de vacio si me pueden facilitar fotos donde se vean las mangueritas y sus conecciones me ahorrarian un flor de dolor de cabeza les mando saludos y los felicito por la pagina esta exelente

Asunto: Re: Sistema De Vacio Completo
Hola NICOLAS Ante todo bienvenido!!
Fijate si te sirven los articulos de biblioteca mas precisamente este http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=8
Contanos de donde sos, para poderte guiar mejor por repuestos y/o mecánica!!!

Bienvenido al Club Nicolás :razz:

Hola Nico, bienvenido, fijate en el post que te puso Roberto que ahí esta todo claro :razz: :razz:

Perfil MP  
Despues de mirar los articulos y compararlos con los de tu vehiculo, si tenes dudas postealas que te ayudamos
Animo que es sencillo
Bienvenido al club :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Nicolás. fiajte que queden bien sujetasy que no pierda por el dolor de cabeza, de espalada, etrc etc, lo vas a tener cuando la doble se quiera desacoplar en medio de la nada. :mrgreen:

Asunto: Consulta Sistema De Vacío
Me conseguí la cámara y pude tomar las imágenes del tubito sin conexión:

1ª Foto : Ubicación de la conexión faltante junto al filtro de aceite

Image

2ª Foto: recorrido del tubo (rosa) por atrás de la protección de la bomba, y se junta con otro en una plieza plástica que parece fundida y desprendida de algún lado (no sé dónde)

Image

3ª Foto: Recorrido desde la conexión de plástico verde hasta el final.

Image

Alguien podrá darse cuenta adónde va la parte desconectada.?
La pieza verde que no brinda conexión alguna, qué le falta o adónde va?
Disculpas por la poca claridad.
Gracias por la atención

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Sistema De Vacío
Foto 1: Ahi te falta un pedacito de manguera y un tapon para que pueda ventear el vacio y no entre tierra. Pero lo que te quedo es un filtro para el mismo.
Foto 2: Ese es la termovalvula que va en la tapa de cilindro atras de la bomba inyectora, y funciona como cebador para cuando en la tapa de cilindro hay menos de 30ªC acelera la bomba.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Página 1 de 15