Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Presentación Y Disculpas
Image HORACE,una lastima tener que vender la Chata pero seguramente en alguna otra oportunidad volveras a tener otra.

Perfil MP  
MUCHAS GRACIAS a todos por los mensajes de bienvenida... intentaré en estos días subir una foto para individualizarme con imagen cada vez que envíe un mensaje...pero no soy muy ducho con la compu!!!...ja..ja..ja... :lol:

Horace escribió: [Ver mensaje]
MUCHAS GRACIAS a todos por los mensajes de bienvenida... intentaré en estos días subir una foto para individualizarme con imagen cada vez que envíe un mensaje...pero no soy muy ducho con la compu!!!...ja..ja..ja... :lol:
con paciencia todo se aprende fijate en ayuda y reglas del foro tienes tutoriales para cada subir fotos y colocar el avatar .

Y recuerda que aunque no tengas la musso seras uno mas de esta manada, te esperamos en algún encuentro que realicemos :-k si es gastronómico mejor :eek: :beer:

Hola Horacem, bienvenido al club.. y tene en cuenta que ya estas en tiempos mejores, es por la casa que te desprendes de la Nave y eso lo vale, si pronto que compres otra musso o sea con la chata que sea, no dejes de participar en la pagina y cuando quieras pararla entre amigos del club..

Saludos y exitos

Gracias Amigos!!!!!!
No sé si es porque estoy "atravesando el duelo" por dejar la Musso, o porque ingresé al Club pero en estos días no hago más que ver Mussos por la zona sur (Lanús)...

Esta última semana me crucé varias veces por Av. H.Yrigoyen con una verde, una azul, una plateada....ja..ja..ja. Qué lindas que se las ve !!!... :eek:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2