Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Desde Costa Rica
Buenas, recien entro en el calor de la dinamica del foro.

Soy Alejandro de Costa Rica, soy diseñador grafico, tengo un Ssanyong Rexton rx290 automatico del año 2003, lleva el mismo motor de 5 cilindros 2900 de los musso.
Me encanta aprender de mecanica y de todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del vehiculo.

Espero poder ayudarles en lo que pueda y ya saben si algun dia visitan mi pais aunque un poco lejos, no duden en que daremos una vuelta en un ssangyong aca tambien.

Saludos, pura vida!

Asunto: Re: Desde Costa Rica
Hola Alejandro bienvenido al loquero :ohhh: :ohhh: pasa y ponete cómodo :clap: :clap:

Fijate en descargas que encontraras bastante material , también tienes en biblioteca material que seguro sera de tu ayuda :eek:

olvide decir que pese a ser un forastero en este excelente foro argentino, el vinvulo existe ya que normamente cuando voy conduciendo llevo puesto rock en español sobre todo argentino.

Gracias por el recibimiento roberto_oscar y compañeros

Hola Alejandro, bienvenido al club de amigos..
linda nave la Rexton,

Saludos

Hola Alejandro, bienvenido !!!aca tambien te recibiremos con mucho afecto solo basta que veas fotos y videos de nuestros encuentros para comprobarlo.abrazo y mantenete en contacto. :beer: :beer: :beer:

si, mi hermano fue con su familia de visita a Argentina hace un par de años años y me dio las mejores impresiones de hospitalidad, me gustaria ir aunque fuera una semanita de vacaciones por alla este u el otro año si me alcanzan los ahorritos.

Bienvenido Ale :beer:

Perfil MP  
Bienvenido, y espero que cuentes con esos ahorritos, si venis en estos dias traete un poncho!!!

Hola Alejandro, bienvenido!! :beer:

Hola, Alejandro! Bienvenido al club y desde ya sentite uno mas de nosotros! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2