Buenas, mi nombre es Andrés, y tengo una Musso 97 602 EL aspirada.
El nick tank musso viene porque con mi hermano siempre decimos que la musso es un tanque, la hemos exigido bastante y siempre ha respondido de maravilla.
Varias veces he visto camionetas con la calcomania de club musso y después de 4 años de tenerla, me animé a registrarme!
Mucho gusto !
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Me olvidaba de agradecerla a Pablo (administrador) que me ha creado el usuario ya que yo no he podido, buena onda!
Andrés, bienvenido al Club, es una làstima que hallas tardado tanto en presentarte ya que seguramente hubieras ganado el premio de UNA semana con Estadía en Hoteles 5 estrellas y 1000 litros de combustible para visitar Ushuaia y Calafate., por ser el màs joven del grupo. Bueno, espero que con esto aprendas y te comuniques màs rapidamente. Vas a encontrar una gran cantidad de tipos/as con muy buena onda en este foro. Ojalà te pueda ser útil en algo, un abrazo y hasta siempre-
" Nunca es tarde, cuando la dicha es grande..." :razz: Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
Aparte si te registrabas ni bien la tenías, no hubiera sido en este foro, ya que en una semana estamos cumpliendo 3 años... :mrgreen: y encima, si venías con nosotros en travesía, teníamos que llevar la chocolatada para vos también... :wink:
:p
PD: Bicho, mirá que para los que van a Neco, se vuelve a sortear todo lo que dijiste... 8)
¡¡Bienvenido Andres!!
" Nunca es tarde, cuando la dicha es grande..." :razz: Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
Aparte si te registrabas ni bien la tenías, no hubiera sido en este foro, ya que en una semana estamos cumpliendo 3 años... :mrgreen: y encima, si venías con nosotros en travesía, teníamos que llevar la chocolatada para vos también... :wink:
:p
PD: Bicho, mirá que para los que van a Neco, se vuelve a sortear todo lo que dijiste... 8)
Bienvenido Andres :beer:
Hola Andres, bienvenido y una vez que te animas esto es un viaje de ida...nunca mas salis!!! :mrgreen: Contanos de donde sos y agregalo en tu perfil
Hola Andres, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso. Saludos Ricardo. :beer:
WELCOME ANDREIS :mrgreen:
Bienvenido Andrés :razz:
Bienvenido Andrés!! :razz: :beer:
Página 1 de 2