Hola gente como les va. Les cuento q ayer me llamo el mecanico para contarme que tengo un venteo q una precamara devido a q se fisuro la tapa. La cuestion es a alguien le sucedio alguna vez? me dijo q no me podia hablar de numeros xq no sabia q habia q hacer de trabajos una vez abierto el motor. Alguien hizo este trabajo y me puede pasar un numero de gasto aprox? La cuestion es q ahora esta ahi afuera parada y sin rodar, ando tanto en ella q me da cosa verla ahi parada y sin poder darme una vueltita, no quiero terminar rompiendo otras cosas x eso la pare.
Bueno les dejo un abrazo y no los molesto mas
Asunto: Venteo X Precamara
Asunto: Re: Venteo X Precamara
Estas seguro que es por tapa fisurada? porque por lo general se afloja la tapa de precamara se saca esta se limpia y de vuelta al ruedo, es muy dificil que se fisure la tapa, Tuviste elgun problema de temperatura? porque sino es realmente muy muy dificil.
Trata de ver la posibilidad de llevarla a otro mecánico que te dé otra opinión, como dijo Damián es muy difícil que se raje la tapa. Habría que ver bien el estado de la precámara.
Adhiero a la opinión de los otros. Es muy dificil que se fisure la tapa. Yo tuve hace poco un venteo así y tuve que cambiar solo la precámara, que tenía estropeado el asiento. Me costó 650 $ con el descuento en Casa Jonte.
Mi sugerencia es que vayas a ver a otro mecánico :razz: :razz: :razz:
Mi sugerencia es que vayas a ver a otro mecánico :razz: :razz: :razz:
Tal cual te comentaron, nunca escuché de una tapa rajada, a mi me pasó al armar las nuevas precámaras, fue solo limpieza para que asienten bien y listo, al sacar la precámara vas a ver carbón juntado allí, lo limpias bien, limpias bien el asiento en la tapa, le pasas un cepillo de acero a la precámara si tiene algo pegado en el asiento (anillo superior) y volves a armar.
Como te dijo Favio, busca otro mecánico :eek:
:beer:
Como te dijo Favio, busca otro mecánico :eek:
:beer:
Les cuento q la vieron 3 mecanicos uno me dijo lo de las precamaras y los otros 2 coincidieron con la fisura xq le tomaron la compresion al motor y desarmaron y descubrieron q se escapaba x ese lugar.
Otra q hace 3 meses atras mi hno me la pidio y cuando volvio venia con un carro de 5 metros enganchado y segun el fueron 5 km q hizo con la temperatura a full y no paro el muy b....o y ahora es cuando se manifiesta lo de la tapa. Voy a ir hoy a la tarde a ver otro xq pedi turno a otro mecanico luego de las respuestas.
Mañana a la tarde les cuento con q me dice este otro mecanico.
Abrazo y gracias x los datos
Club musso: Mi Mussoneta
Facebook: Martin Bettomeo
Otra q hace 3 meses atras mi hno me la pidio y cuando volvio venia con un carro de 5 metros enganchado y segun el fueron 5 km q hizo con la temperatura a full y no paro el muy b....o y ahora es cuando se manifiesta lo de la tapa. Voy a ir hoy a la tarde a ver otro xq pedi turno a otro mecanico luego de las respuestas.
Mañana a la tarde les cuento con q me dice este otro mecanico.
Abrazo y gracias x los datos
Club musso: Mi Mussoneta
Facebook: Martin Bettomeo
Hola, mira te comento a mi me paso ya 2 veces con distintas tuercas que ajustan la precamara, se afloja y sopla por ahí, mi mecánico solo retiro inyector, tuerca, y precamara, limpio todo que no estaba muy sucio y volvió a armar, ajustando bien ( 10 kg ) dicha tuerca.
Según me comento pasa por dilatación por temperatura al ser 2 materiales distintos ( tuerca - tapa cilindros)
Saludos :p
Según me comento pasa por dilatación por temperatura al ser 2 materiales distintos ( tuerca - tapa cilindros)
Saludos :p
:-k no te conviene mandarla a necochea, o llamar a cachi mender consultándolo
Direcciones de talleres Mecánicos
por mas temperatura al maximo no creo que se aya fisura-do, son las precamaras, cambia de mecánico, si las precamaras están con fuga la compresión variaMi Mussoneta escribió: [Ver mensaje]
:-k no te conviene mandarla a necochea, o llamar a cachi mender consultándolo
Direcciones de talleres Mecánicos
Segui sus consejos y como les dije ayer fui a otro mecanico. Tenian razon eran las precamaras sucias, mañana entra a boxes y van a limpiar y arreglar eso, hay una q esta agarrada hasta las manos pero dicen q van a poder aflojarla.
Lei tu msj x facebook roberto y gracias x la ayuda a todos.
Con cachi ya he tenido relacion y es un tipazo, no quise ir pa neco x miedo a romper algo mas pero no lo voy a dudar mas. Basta de mecanicos de aca xq me traen mas dolores de cabeza q soluciones.
Un abrazo a todos y gracias otra vez x la ayuda
Lei tu msj x facebook roberto y gracias x la ayuda a todos.
Con cachi ya he tenido relacion y es un tipazo, no quise ir pa neco x miedo a romper algo mas pero no lo voy a dudar mas. Basta de mecanicos de aca xq me traen mas dolores de cabeza q soluciones.
Un abrazo a todos y gracias otra vez x la ayuda
Podes preguntarle al Gallego Gustavo que es de Tres Arroyos y te puede recomendar algún mecánico de de allá, aunque creo que el mecánico de él es él mismo :roll: , mandale un MP
Página 1 de 4