Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: ESPEJO RETROVISOR
Fernando47 escribió: [Ver mensaje]
Estimado Roberto reconociendo que tiene razón, y me disculpo, con todo respeto debo decirle que Ud comete el mismo error, xq primero me ilustra y luego recomienda

Si lo decís por esto

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Les recomiendo a todos: cuando posteen un tema hagan una sola pregunta, si no esto es una ensalada y es mas difícil encontrar después los temas 8)
fue en general o sea para todos/todo

Igual no problem 8) de los errores se aprende

Asunto: Espejo Lateral Izquierdo
Querida Gente Mussera, necesito de su ayuda, la semana pasada un gil en moto me rompio el espejo izquierdo, solde el soporte metalico y le pegue la carcaza pero quedo mas o menos y lo peor es que quedo fijo; si alguien sabe donde conseguir uno y demasiado pedir si saben el precio aproximado, quedaré eteramente agradecido. :|

Perfil MP  
Asunto: Re: Espejo Lateral Izquierdo
Jonte y/o Autoparts tenían. Debe salir saladito, mas de $1000 seguro.
Una vuelta los desarmé y dentro tienen una cajita con 2 motorsitos y engranajes de plástico. Es desarmable, eso si con cuidado. Yo perdido por perdido lo trataría de arreglar, pues el espejo siempre es candidato a la rotura. Ni te cuento la cantidad de veces que las motos me lo han tocado en la 9 de Julio. Y eso que la llevo a Baires una vez por semana...

Hace más o menos 2 años y medio lo pagué $ 500.- en casa Jonte. El problema es que viene blanco y hay que pintarlo

Perfil MP  
Ya que lo soldaste y pegaste la carcaza...no te animás a abrirlo y repararlo? Yo que vos, perdido por perdido, lo intentaría... :idea: :idea: :idea:

Perfil MP  
Gracias me voy a poner en contacto, por casualidad ya que estoy en pedigueño no tendras el telefono de esta gente

Perfil MP  
Garcias Favio si lo consigo ahi no importa si es blanco o naranja lo bueno es dejar la musso lo mas original posible

Perfil MP  
Sergio Raul Ortiz escribió: [Ver mensaje]
Gracias me voy a poner en contacto, por casualidad ya que estoy en pedigueño no tendras el telefono de esta gente
esta en Direcciones Útiles

Hola Gaviota lo tenia todo destripado, la carcaza por un lado y la parte mecánica por otro, esta la lleve a soldar por que se rompio muy cerca del marco de la puerta lo peor fue que el marquito plastico donde va el vidrio(espejo) cayo a la calle y le pasaron por arriba unos autos, gracias a Dios no se rompio demasiado, pero se dañaron las trabas que se agarran al mecanismo, asi que no me quedo otra que pegarlo a la carcaza

te mando un abrazo

Perfil MP  
Gracias por el dato, ahora me pongo en contacto, espero que pueda cabiarselo por unos vinos.

te mando un Abazo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6