hola como estan? Mi nombre es Juan, y no se si quizas sea uno de los miembros mas jovenes seguramente, el proximo 4 de agosto estoy cumpliendo 19. Les cuento tengo una musso 602 TDI, modelo '99, la "Negrita"como la apodamos, a pesar de que su verdadero color es azul marino. Hace un tiempo que esta en la familia,pero desde el año pasado que paso a ser de mi propiedad. Anteriormente la usaba mi viejo y ahora cambio por una cherokee, y esta paso a mis manos. Para ser honesto hace tiempo que vengo visitando el club, pero nunca me habia presentado, y pido disculpas por ello.
La verdad que no puedo creer que semejante bestia sea mia, es verdaderamente un caño, no paso un dia sin estar tocando algo, cuestion que me llevo a darme cuenta de varias cosas jaja. Pero a veces parece ser la unica forma de aprender. desde que la tube no me baje, y he estado armando y desarmando. Realmente entiendo ahora la pasion de muchos de los señores musseros jaja.
Tambien quiero felicitar y agradecer a los creadores y gente que hace posible que esta pagina sea lo que sea para todos, porque realmente por lo que veo, son una gran familia. Espero poder algun dia aportar algo, y ayudar como o han hecho ultimamente Pduthey y Roberto_oscar; y a todo el resto ya que creo haberme leido varias soluciones a problemas, y me han ayudado mucho. Lo ultimo que estoy tratando de solucionar es lo del direccionamiento del sistema de aire, que seguramente me ayudaran a solucioanarlo.
Creo que lo unico que me olvido de comentar es que vivo en la zona de Coghlan,capital federal.
un saludo y les dejo un par de fotos, adio
una ves mas agradesco y felicito a todos los miembros de este foro ;)
Asunto: Otro Mussero Mas!!
Asunto: Re: Otro Mussero Mas!!
BV pato, y espero q disfrutes de este sitio como lo hacemos nosotros, no sos el mussero más chico, ya q para nosotros cuentan todos los integrantes de la flia. y creo q hasta ahora es Benja el nieto del Gra y Claudio el + peque. Un abrazo. Aca la edad no importa, sino la onda, Capishi. :mrgreen:
Me alegro que sea asi, y de mi obviamente que la mejor onda. Y espero poder sacarle unas fotos a la camio con un pocpo de barro :P, saludos, gracias por respuesta
Hola Pato, bienvenido al club!! y que disfrutes tu Musso!! :beer:
Hola Pato, Bienvenido al loquero Mussero!!!!! :clap: :clap:
Desde ahora y para siempre quedás internado con salidas temporales :-o :-o :badgrin: :badgrin:
Me alegra que disfrutes de esa hermosa máquina,que por cierto se la muy bien cuidada y ojalá lo siga estando en tus manos :box:
Desde ahora y para siempre quedás internado con salidas temporales :-o :-o :badgrin: :badgrin:
Me alegra que disfrutes de esa hermosa máquina,que por cierto se la muy bien cuidada y ojalá lo siga estando en tus manos :box:
Hola pato espero que no hagas agua :mrgreen:
Bienvenido y a disfrutarla, tenes barro, arena, agua, y piedra, ya que en el asfalto es cosa de maricones :lol:
Nos veremos
Bienvenido y a disfrutarla, tenes barro, arena, agua, y piedra, ya que en el asfalto es cosa de maricones :lol:
Nos veremos
Bienvenido y a disfrutarla
Hola y Bienvenido Pato,linda Nave a disrutarla a full :razz: :razz:
Bienvenido pato!! Somos dos, lamentablemente para mi la musso es de mi viejo pero bueno, q se le va a hacer. Un abrazo y esperamos verte en alguna travesia!
Hola, Juan! Bienvenido al club y esperamos que puedas solucionar el pequeño problemita que tenés con el aire. Esperamos conocerte tanto a vos como a la "negrita". Sacala a pasear a la arena así ves de lo que es capaz. Hasta pronto! :p :p :p
Página 1 de 2