Buenas gente, mi nombre es Guillermo y por ahora soy el feliz propietario de una Vitara 3puertas 94 que me ha dado muchas satisfacciones pero va llegando el momento de cambiar y entre las opciones que se presentan esta la Musso por precio/confort.
Se que por ahí mi consulta es como preguntarle a un padre sobre su primogenito pero bueno.....
El confort esta desde ya como un punto a favor, es increíble el equipamento para el costo de la camioneta.
Pero quisiera conocer sus opiniones sobre:
prestaciones on-road/ off-road.
Resistencia y confiabilidad.
Prestaciones
repuestos, costo y facilidad para conseguirlos.
Y todo lo que consderen importante
Gracias
Asunto: Presentacion Y Consulta
Asunto: Re: Presentacion Y Consulta
Hola y Bienvenido Guiye,de seguro encontraras una buena nave,las Mussos son muy nobles y tienen muy buenas prestaciones en 4x4,pero como todo veiculo usado hay que mirar bien,hay ayudas en el foro que te orientan que tenes que mirar en una Musso antes de comprar,lee y sacate todas tus dudas,suerte y un abrazo. :razz: :razz:
Bienvenido Guillermo!! :razz:
Gran parte de los datos que necesitas estan en Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando :wink:
Gran parte de los datos que necesitas estan en Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando :wink:
MIRA FOTOS Y VIDEOS, están los lugares visitados , Necochea-Cordoba -Tandil etc.Macaco escribió: [Ver mensaje]
esas repuestas estan en Direcciones Útiles, algunos precios de repuestos, reemplazo de partes , todo esta en MECANICA en letras rojasMacaco escribió: [Ver mensaje]
Hola, Guille! Bienvenido al foro. Como ya te dijeron, vas a encontrar algunas respuestas a tus preguntas revisando el foro, pero yo, que tengo la Musso desde octubre del año pasado y que ya le hice 19.000 km por toda la geografía de nuestro país, te puedo hablar de sus prestaciones on-road como excepcionales. No se si habrá otras camionetas tan cómodas y estables en ruta como esta, en parte debido a sus suspensiones sin ballestas y su doble barra estabilizadora. El lugar que tienen adentro los pasaleros es amplio y cómodo, ya que las butacas traseras son reclinables y cuenta con una tercera fila de asientos. La butaca del conductor tiene regulación lumbar y en altura como extras.
En cuanto a sus prestaciones off-road, yo vengo de una Kia Sportage y te puedo decir, después de haber transitado mucho la arena y la piedra que esta es más efectiva en ambos terrenos. Del barro no te puedo hablar mucho porque no me gusta y entonces lo esquivo cada vez que puedo.
En cuanto a su resistencia, que te puedo decir? Yo en estos 19.000 km sólo me tuve que ocupar del mantenimiento de rutina ya que no tuve roturas de importancia... los que la tienen hace más tiempo que yo dicen que son muy nobles y duraderas.
En cuanto a los repuestos, lo único que cambié son filtros, frenos, rulemanes,correa de accesorios, una precámara y pocas cosas más y se consiguen todas y a precios módicos (para ser un vehículo importado, como vos ya debés saber por la Suzuki).
En el rubro prestaciones te puedo decir que no es la camioneta mas veloz ni la mas potente. A mi la 602 aspirada no me pasa de 150 en ruta, pero me permitió viajar a 120 hasta Bolivia y volver el verano pasado, lo cual me parece suficiente. Si lo tuyo es la potencia y la velocidad, la Musso no es para vos.
Espero no haberte entretenido demasiado,pero espero haber contestado, desde mi humilde entender, a tus preguntas y te puedo decir, como usuario, que si ahora quisiera cambiar la camioneta, pensaría en otra Musso, solo que mas nueva...
Tanto si comprás una Musso como si no...que tengas suerte! :p :p :p
En cuanto a sus prestaciones off-road, yo vengo de una Kia Sportage y te puedo decir, después de haber transitado mucho la arena y la piedra que esta es más efectiva en ambos terrenos. Del barro no te puedo hablar mucho porque no me gusta y entonces lo esquivo cada vez que puedo.
En cuanto a su resistencia, que te puedo decir? Yo en estos 19.000 km sólo me tuve que ocupar del mantenimiento de rutina ya que no tuve roturas de importancia... los que la tienen hace más tiempo que yo dicen que son muy nobles y duraderas.
En cuanto a los repuestos, lo único que cambié son filtros, frenos, rulemanes,correa de accesorios, una precámara y pocas cosas más y se consiguen todas y a precios módicos (para ser un vehículo importado, como vos ya debés saber por la Suzuki).
En el rubro prestaciones te puedo decir que no es la camioneta mas veloz ni la mas potente. A mi la 602 aspirada no me pasa de 150 en ruta, pero me permitió viajar a 120 hasta Bolivia y volver el verano pasado, lo cual me parece suficiente. Si lo tuyo es la potencia y la velocidad, la Musso no es para vos.
Espero no haberte entretenido demasiado,pero espero haber contestado, desde mi humilde entender, a tus preguntas y te puedo decir, como usuario, que si ahora quisiera cambiar la camioneta, pensaría en otra Musso, solo que mas nueva...
Tanto si comprás una Musso como si no...que tengas suerte! :p :p :p
Guillermo, yo tuve una Vitara JLX 3 Ptas 92 y una Suzuki Sidekik JLX Sport 5 puertas 97 esta ultima “Americana” era la mas completita velocidad crucero ABS airbag etc.
Si tengo que comparar la Musso con esos dos vehículos te diría que el tema repuestos son más económicos y más fácil de conseguir los de la Musso, es mucho más estable y a 130 Km/h la Musso 602 Tubo Diesel c/ intercooler se la nota mucho menos exigida que la Suzuki.
En el ripio, nieve, barro y hielo con la Suzuki y en especial con la cortita de 3 puertas me he pegado mis buenos sustos, con la Musso jamas….
Saludos Jorge
Si tengo que comparar la Musso con esos dos vehículos te diría que el tema repuestos son más económicos y más fácil de conseguir los de la Musso, es mucho más estable y a 130 Km/h la Musso 602 Tubo Diesel c/ intercooler se la nota mucho menos exigida que la Suzuki.
En el ripio, nieve, barro y hielo con la Suzuki y en especial con la cortita de 3 puertas me he pegado mis buenos sustos, con la Musso jamas….
Saludos Jorge
Hola Guillermo, bienvenido, por un lado porque no agregas en tu perfil de que zona sos para poderte ubicar mejor para estas o futuras consultas y vemos si te puede quedar mas o menos cerca.
Creo que aqui nadie te ve hablar mal de la Musso, pero porque realmente se lo merece, y como te dijeron, antes mirala bien, si fue bien tratada vas a tener maquina para rato. Suerte
P.D.: Aqui las gente es de la misma calidad que las mussos y eso tambien suma
Creo que aqui nadie te ve hablar mal de la Musso, pero porque realmente se lo merece, y como te dijeron, antes mirala bien, si fue bien tratada vas a tener maquina para rato. Suerte
P.D.: Aqui las gente es de la misma calidad que las mussos y eso tambien suma
Página 1 de 1