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Asunto: Re: Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios
Como te comentaron se puede soldar sin mayores problemas si el que suelda sabe lo que hace, para que te des una idea una reparacion de esas valen cerca de 500 pesos, si te cobran 100 desconfia, en que parte se te quebro?

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Asunto: Re: Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios
Gracias a todos por los datos!!!

Gracias Damián. te cuento que se fisuró ariba a un costado, la fisura casi ni se ve......es milimétrica pero de unos 4 cms de largo.

Mañana la llevo a que la baje mi mecánico, para ver si la puede mandar a soldar.

Pregunta: no se puede revirar? queda bien o hay que hacerle un plano?

Muchas gracias a todos :razz:

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Asunto: Re: Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios
Se puede pegar una pequeña cepillada para que quede bien, el precio que te di es con el cepillado pero no habia dicho nada porque no sabia donde se habia rajado.

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Asunto: Re: Caja De Cambios Con Perdidas Y Otras Yerbas
Les cuento que sigo con el baile de la caja :| :| :(

Tiene una fisura milimètrica. Mi mecànico la arreglò con una soldadura en frìo, con un pegamento creo, pero no anduvo, sigue perdiendo...... :(

La voy a tener que bajar y mandar a soldar

Pregunta: alguien dijo que en necochea hay un mecànico especializado en eso, estoy por viajar para allá, me pasan la data?? Muchas gracias...

Pregunta para pduthey: còmo la reforzaste? anduvo bien? no tuviste màs poroblemas?

Muchas gracias por la ayuda. :razz:

Saludos a todos




pduthey escribió: [Ver mensaje]
La caja lleva Dexron II o III, es el aceite de la dirección hidráulica, si le pones grasa de caja normal (75W90) la jodes, porque no lubrica bien porque es pesada y lo que seguro se joden son los sincronizados, se gastan por no estar bien lubricados.

Con respecto a la debilidad de la caja, yo antes de comprarla también escuche eso, y cuando la compré la revise bien y después la lleve a hacer un refuerzo, me dijeron que si la iba a usar como un auto no hacía falta pero si la iba a usar fuera de ruta que la reforzara. Luego hablando con gente que tenía Musso y hacia OffRoad me dijo que nunca tuvieron problemas. Según otro mecánico todas las camionetas tiene problemas con las carcasas de las cajas porque son largas y reciben mucho esfuerzo.

Verifica que no se te quede sin aceite porque se hace percha y ahí si vas a tener que cambiarla completa.

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Asunto: Re: Caja De Cambios Con Perdidas Y Otras Yerbas
manolo escribió: [Ver mensaje]
Pregunta para pduthey: còmo la reforzaste? anduvo bien? no tuviste màs poroblemas?

Son unas planchuelas de acero que van entre tornillo u tornillo haciendo una jaula por fuera para que no haga fuerza la carcaza sino la jaula.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Acá encontré unas fotos de la mía

Image Image Image

En Necochea Cachi 4x4 la llevé hace unos 20 días para bajar y sellar ya que para sacarle el aciete le solté un tornillo de la jaula y se despegó la caja en la unión entre la caja y la cola, la bajó, separó las partes, limpió y pegó y volvió a armar con la misma jaula tal cual estaba.

Asunto: Re: Caja De Cambios Con Perdidas Y Otras Yerbas
Gracias por la respuesta :ohhh:

Voy a tratar de contactarme con cachi 4 x 4 de necochea.

De lo contrario lo voy a controlar a mi mecánico para que haga todo bien..........que mande la carcasa a soldar y selle con el pegamento que corresponde (LOCTITE 598) todo.......

Igual en un lubricentro me dijeron que está a nivel el aceite de caja........tengo la esperanza que toda la pérdida haya sido el excedente de aceite, que el meca se haya pasado en la carga de la caja...........pero no creo.......... :-k

Ultima pregunta: el refuerzo de la carcasa es creación tuya? o lo adaptaste de algún lado?

Muchas gracias por la ayuda, y espero solucionar definitivamente este tema cuanto antes..........

Manolo



pduthey escribió: [Ver mensaje]
manolo escribió: [Ver mensaje]
Pregunta para pduthey: còmo la reforzaste? anduvo bien? no tuviste màs poroblemas?

Son unas planchuelas de acero que van entre tornillo u tornillo haciendo una jaula por fuera para que no haga fuerza la carcaza sino la jaula.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Acá encontré unas fotos de la mía

Image Image Image

En Necochea Cachi 4x4 la llevé hace unos 20 días para bajar y sellar ya que para sacarle el aciete le solté un tornillo de la jaula y se despegó la caja en la unión entre la caja y la cola, la bajó, separó las partes, limpió y pegó y volvió a armar con la misma jaula tal cual estaba.

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Asunto: Re: Caja De Cambios Con Perdidas Y Otras Yerbas
manolo escribió: [Ver mensaje]
Ultima pregunta: el refuerzo de la carcasa es creación tuya? o lo adaptaste de algún lado?

Lo hizo el mecánico, antes corría en JEEP's y es lo que les hacían para que no se rompieran las cajas, básicamente lo que hizo fue cambiar los tornillos que unen las partes de la caja por unos mas largos poniendo unos bujes de acero de unos 3 o 4cm y luego unir con planchuelas de acero dichos bujes.

Asunto: Re: Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios
Tengo una fuga de aceite por la junta del transfer y la caja de cambios, pregunta que tipo de junta llevan son de carton,goma o son selladores que hacen una junta, es que observo que sobresale como goma como cuando se hace una junta con la pasta, no se si me he explicado bien.Haber si soluciono esto tambien.

saludos.

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Asunto: Re: Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios
en lo personal te recomiendo
el pegamento que indica el manual de servicio
es el LOCTITE ....
no recuerdo el numero pero es el indicado en el manual de servicio de la caja que podes leer si lo descargas aqui en el club
de este modo te aseguras de que no tendras que hacer el trabajo de nuevo ademas de no cocinar tu caja por falta del vital fluido
slds
Fredd

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Asunto: Re: Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios
se ve que solo preguntase y no leiste


LOCTITE 598 : NEUTRAL CURE RTV

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