Hola, saludos a todos. Tengo un problema con mi caja de cambios de mi carro es del año 2003, le bajaron la caja de cambios porque la unidad de quinta se dañó, pero al reemplazarla los cambios 2 y 4 no entran, se puede bajar la palanca de cambio hasta abajo pero el cambio no agarra. Lo otro es que la palanca de cambio quedó floja.
Si tienen algún comentario se los agradecería.
Saludos.
Asunto: Problemas Con Los Cambios 2 Y 4
Asunto: Re: Problemas Con Los Cambios 2 Y 4
Llevala de nuevo donde la arreglaron y reclama, por tu modelo lleva una selectora de cambios sin cable, puede ser que esta mal enganchada, pero si al revisar esto no encuentran la falla deberán bajar la caja y ver que paso
el modelo de Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos esta en ese post
el modelo de Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas Nuevos esta en ese post
Hola gracias por el comentario, te explico un poco mejor, al bajar la transmision no se toco nada de esos cambios lo unico fue reemplazar la unidad de quinta, ahora la palanca de cambio tiene un juego, mi primera pregunta es: si la palanca de cambio tiene este juego podrá ocacionar que la segunda y la cuarta no entren, la segunda en ocaciones entra y en otras no.
Mi segunda pregunta es, si dentro de la caja puede quedar algo mal armado, que haga que no agarre estos cambios ?
Saludos,
Mi segunda pregunta es, si dentro de la caja puede quedar algo mal armado, que haga que no agarre estos cambios ?
Saludos,
En general tienen un tensor que funciona como resorte, si al poner la selectora queda mal acomodada puede haber ese inconveniente. No estoy seguro con respecto a la tuya que es DIRECTA, quizas Roberto pueda dar aporte aca de nuevo.
Upss :oops: disculpas no me di cuenta que el usuario tiene una rexton , estaba opinando basándome en caja de musso, aunque si es sin varillaje, directa, el problema esta en el armado de la caja, si solo tocaron la 5º marcha, debieron tocar los sincronizados del resto de velocidades, el juego en la palanca de cambios puede deberse al mal estado de la horquilla selectora, o este mal colocada.-
Estoy convencido que todo se debe al armado de la caja
Estoy convencido que todo se debe al armado de la caja
Gracias amigos, he leido que el juego de la palanca puede ser un buje y que esto puede provocar que no entren con facilidad algunos cambios.
Saludos,
Saludos,
Página 1 de 1