Asunto: Bloqueo De Frenos
Gente qeria saber si a alguno de ustedes alguna vez se le quedaron "pegadas" las pastillas a los discos.
Eso es lo que intuyo que pasa porque a veces al salir en primera siento como que la camioneta se clava, a lo que embriago desacelero y desembriago nuevamente para poder salir y ahi hace un chillido y sale normalmente. Me pasa varias veces.
Necesitaba saber que hacer, MIL gracias!

P.D: Espero sepan entender mi precaria explicacion!!

Asunto: Re: Bloqueo De Frenos
Con la Musso nunca pero con otros vehículos se me jodían los guardapolvos de los pintones de freno y se iban ensuciando hasta que pasaba eso, puede ser una de las fallas, los cilindros se clavan al estar afuera.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Con la Musso nunca pero con otros vehículos se me jodían los guardapolvos de los pintones de freno y se iban ensuciando hasta que pasaba eso, puede ser una de las fallas, los cilindros se clavan al estar afuera.

Pablo, y hay alguna manera de revisar esos guardapolvos?? estan ahi mismo en la maza ??

Atras de la masa, si mal no recuerdo. y son de una chapita bastante precaria que a veces hace ruido :-X

Hola Maximo,me paso hace unos 3 años en neco en el caliper derecho delantero,cambien o"ring y gurdapolvo y jolla,un abrazo.

a mi me pasaba hasta q cambie las pastillas traseras q estavan ya en el hierro xD ajaj te aconsejo q revises todas las pastillas y q no tenga aire el sistema de frenos

Perfil MP  
Tenes que sacar las pastillas y vas a ver allí el cilindro de freno con su guardapolvo, también puede ser que se trabe el caliper en los tornillos que va montado, estos también tienen guardapolvos, vas a tener que desarmar y revisar.

Buenisimo entonces, mañana temprano entonces me voy a poner a revisar ya que tambien tenia pensado hacer el mantenimiento de cubos que vi en la biblioteca. hago todo junto y mato dos pajaros de un tiro, tomare unas imagenes intentare hacer un tutorial para el foro!
Abrazoo y los mantengo al tanto de todo!

ya que estaras con las manos sucias... saca ruedas traseras, quita el caliper, las pastillas de atras y revisa, limpia muy bien y reengrasa el sistema dentro de los guardapolvos . ( hay 2 por lado) estos se oxidan y clavan con el agua o humedad.
de este modo tendras todos los frenos bien afinados!!!
Fred :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1