Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: CONECTOR DIAGNOSTICO 4X4
HOLA PRIMERAMENTE SALUDOS DESDE PANAMA, BOCAS DEL TORO.

EN EL DIAGNOSTICO DE FUNCIONAMIENTO 4X4 DE PDUTHEY ESTAN LAS SIGUIENTES IMAGENES

Image

Image

EN EL MIO NO APARECE DICHO CONECTOR AQUI ESTA LA FOTO

Image

SERA QUE LO ELIMINARON AL ANTERIOR DUEÑO O ESTA EN OTRO LADO.

SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS.

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 06 Octubre 2011, 22:47; editado 1 vez
Asunto: Re: DIAGNOSTICO 4X4
Jola
Tambien puede ser rectangular, por lo que busca del mismo lado del musso pero cerca del serco y si no lo tienes ahi, deberas buscarlo en el imterior debajo del tablero.
Se lo ve si te agachas al lado del auto con la puerta abierta (obvio)
entre la columna de direccion y el panel izquierdo. (aprox. abajo de la tapa ciega.)
exitos

Perfil MP  
BUENO VOY A BUSCAR REALMENTE NO ESTOY SEGURO COMO DEBE SER DICHO CONECTOR SACARE FOTOS Y ME DICEN SÍ ESTA AHI. GRACIAS

Tu modelo es '96, si es como la mía no trae la ficha, creo que esta incluida a partir del modelo '97, no te vuelvas loco buscándola!!! :roll:

LA MÍA ES DEL 96. BUENO GRACIAS POR DECIRME. ENTOCES NO SE PUEDE HACER EL DIAGNÓSTICO EN LAS NUESTRAS?

ASI ES
pduthey escribió: [Ver mensaje]
acá lo encontré
safariman escribió: 
You probably have the same model as mine: No diagnostic socket! Use the manual and vehicle number to check which year it was built. The 10th digit gives the year model. M=1991, N=1992, P=1993, R=1994, S=1995. My vehicle was first licensed in 1997 but it was built in 1995. (S) The only way to diagnose the problem is by checking each component.

http://www.ssangyongclub.co.uk/forum/index.php?showtopic=60

Fijate en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=120

La mia es 96 y tiene la ficha redonda al lado de la fusiblera en el motor.
Por ahi las de ustds. son fabricadas en el 95 y patentadas en el 96 no??
Saludos!!

Perfil MP  
BUENO PUEDE SER CIERTO LA LIQUIDACIÓN DE ADUANAS DEL CARRO DICE AÑO FABRICACIÓN 1995. Y SABES SÍ SE PUEDE HACER EL DIAGNÓSTICO DE ALGUNA FORMA. GRACIAS Y SALUDOS. DESDE CHANGUINOLA , BOCAS DEL TORO. PANAMÁ

En la parte en ingles que te puso roberto oscar te dice que si no tenes la ficha solo podes diagnosticar componente por componente, si no traduje mal...
Es bastante mas complicado de esa manera pero noo te queda otra...Saludos :wink:

Perfil MP  
Evidentemente, me parece que lo mejor para identificar las chatas va a ser utilizar el año tal cual aparaece en el VIN (Vehicle Identification Number) y no el de la Cédula Verde. Va a ser mejor para diferenciarlas en cuanto a formatos y equipamientos. Conociendo un poco a la Empresa Importadora, no me extrañaría que trajera los vehículos restantes de cada año (a veces se los llama "remanentes" y otras "resaca") con lo cual se agrava el despelote por que a veces se los termina armando con lo que hay y no con lo que tienen que llevar. Dejemos en claro que esta conducta no afecta en lo más mínimo la calidad de los vehículos, solamente son diferentes entre sí. Tener en cuenta que los primeros años vinieron equipadas para siete pasajeros y luego del '97 para 10 así se las podía importar como "vehiculo de transporte para más de nueve pasajeros", con lo que la categoría en la Aduana era de vehículos comerciales y pagaban tasas más bajas. Que se yo, cosas de argentinos.
Este aporte ha sido para aumentar la confusión general.
Saludos
Carlos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3