Hola a todos, me presento en sociedad, ya que el viernes me compre una 601 / 97 y recien la estoy conociendo, me llamo Carlos desde La Plata, y me gustaria saber si alguno de Uds. es de La Plata para saber donde hacen atender la chata; convengamos que salte de un Clio 95 a la camio y al mecanico que conozco mucha fe no le tengo.
Saludos de Carlos de La Plata.-
Asunto: Nuevito Con La Chata 601
Asunto: Re: Nuevito Con La Chata 601
hola carlos !!! bienvenido al foro, al club mas lindo de la web" te saluda un naftero de la ciudad de pilar
ROGUEMOS QUE EL mecanico NO ENTRE EN ESTE FORO! :nono: :nono:
TE MANDO UN ABRAZO Y DISFRUTA DE ESTE SITIO :razz: :razz: :razz:
ROGUEMOS QUE EL mecanico NO ENTRE EN ESTE FORO! :nono: :nono:
TE MANDO UN ABRAZO Y DISFRUTA DE ESTE SITIO :razz: :razz: :razz:
Hola Carlos,FELICITACIONES Y bienvenido al club !!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Y bueno ya que estamos te invito a que vengas con tu flamante chata a la reunion del 1 de Mayo.-
Busca en el foro que ahi esta posteado.-
Y vos Walter,no te vi anotado,no me digas que no venis !!!!!
Saludos Vale
Y bueno ya que estamos te invito a que vengas con tu flamante chata a la reunion del 1 de Mayo.-
Busca en el foro que ahi esta posteado.-
Y vos Walter,no te vi anotado,no me digas que no venis !!!!!
Saludos Vale
Hola bienvenido :clap: :clap: CARLOS felicitaciones por la compra !!!
Mira e la plata esta el amigo POPY tal ves el te pueda decir donde la lleva, acá el recomendable esta en capital que es cristian, si tenes alguna duda o problemas plantea lo y te ayudamos !!!!
Mira e la plata esta el amigo POPY tal ves el te pueda decir donde la lleva, acá el recomendable esta en capital que es cristian, si tenes alguna duda o problemas plantea lo y te ayudamos !!!!
ESTOY EN ESO VALE NO ME PRESIONES " no qiero decir si y despues no puedo ir, claro que quiero pero dame un tiempito mas
:p :p :eek: :eek:
valebott escribió: [Ver mensaje]
ESTOY EN ESO VALE NO ME PRESIONES " no qiero decir si y despues no puedo ir, claro que quiero pero dame un tiempito mas
:p :p :eek: :eek:
Bienvenido al club Carlos :razz: :razz: :razz: Como te dijo Roberto, el que te puede orientar es Popy.
:clap: BIENVENIDO!!! Otra 601 :ansi:
Ya vas a ver lo mucho que te va a servir este foro, o mejor este Club de Amigos! Que disfrutes de tu chata y como no puede ser de otra manera QUEREMOS FOTOS DE LA MUSSO!!!
Ya vas a ver lo mucho que te va a servir este foro, o mejor este Club de Amigos! Que disfrutes de tu chata y como no puede ser de otra manera QUEREMOS FOTOS DE LA MUSSO!!!
Bienvenido \:D/ y felicitaciones por la nueva adquisicion!! :clap:
Bienvenido Carlos!! :razz:
muchos de los que estamos acá pasamos de un coche chico a una Musso, el mío anterior era un Ford Fiesta :wink:
muchos de los que estamos acá pasamos de un coche chico a una Musso, el mío anterior era un Ford Fiesta :wink:
BIENVENIDO
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 4