Hola a todos,
Me presento, mi nombre es Ramiro y me uni al club en busqueda de informacion sobre estas chatas tan guerreras que tienen. Estuve leyendo info muy, pero muy interesante y unos tips geniales!! Por lo cual, les estoy muy agradecido.
De paso les cuento (y ahora abro un thread especifico) que estoy buscando una Korando 602 para comprar! Asi que no duden en pasarme datos si alguno tuviera alguna :)
Saludos,
Ramiro.
Asunto: Hola Gente!
Asunto: Re: Hola Gente!
Hola RTV, bienvenido al club de amigos y locos por las Mussos Y Korandos, suerte con la compra de tu Kora 602, aqui esta la informacion que necesites, los Koranderos seran mas especificos. Saludos Ricardo. :beer:
Muchas gracias Ricardo! Veo que esta dificil por el momento, no encuentro muchas opciones... ojala que alguno este dudando de vender y no haya publicado todavia jaja
Yo hoy entrego mi auto y quedo hecho un triste peaton!.
Saludos,
Ramiro.
Yo hoy entrego mi auto y quedo hecho un triste peaton!.
Saludos,
Ramiro.
RAMIRO, linda maquina la que andas buscando,tenes Turbo y Aspirada,no se cual es tu preferencia. Espero tengas suerte.
Ramiro, fijate en ventas del foro, si no hay nada, en de motores.com vi algo, te recomiendo que leas "consejos para la compra de Mussos y Korandos". Si nos decis de donde sos te podremos ayudar mejor. Saludos Ricardo. :razz:
Espero que encuentres pronto la máquina que buscas.... :razz:
En el foro hay algunas Mussos en venta, pero korando :-k , creo que no...
De todas formas, como te aconsejó Ricardo, revisá los post para tener en cuenta a la hora de comprar estas máquinas.... :wink:
:p
¡¡Bienvenido Ramiro!!
Espero que encuentres pronto la máquina que buscas.... :razz:
En el foro hay algunas Mussos en venta, pero korando :-k , creo que no...
De todas formas, como te aconsejó Ricardo, revisá los post para tener en cuenta a la hora de comprar estas máquinas.... :wink:
:p
Bienvenido Ramiro :razz: espero encuentres tu Korando y te enganches en algun encuentro :beer:
Bievenido ramiro!!! Disfruta del club y espero te sirva toda la info. Suerte con tu busqueda! :D :D
Hola Ramiro bienvenido al loquero :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:
No te olvides de consultar Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando , y mira la seccion ventas que siempre hay novedades :eek:
Por tu lugar de conexión IP, creo que somos vecinos de trabajo :-k
No te olvides de consultar Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando , y mira la seccion ventas que siempre hay novedades :eek:
Por tu lugar de conexión IP, creo que somos vecinos de trabajo :-k
Hola Ramiro, bienvenido y suerte con la compra!!
Las Korando blancas son hermosas! Pero lo mas importante es que busques tranqui y compres algo en muy buen estado!! :beer:
Las Korando blancas son hermosas! Pero lo mas importante es que busques tranqui y compres algo en muy buen estado!! :beer:
Página 1 de 2