Asunto: Seguridad? Alarma?
No pude conseguir una musso blindada pero esta seguro no va a tener problemas de asaltos en la ruta o de robos en los semaforos...
No les parece?
Aunque el snorkel la hace notar muy diferente al transito comun de la via publica... y no quiero que me digan que estoy en el FBI o la CIA :mrgreen:

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Seguridad? Alarma?
Ese es el vehiculo que nesecito para transitar por el conurbano bonaerese, sobre todo despues de las 8 de la noche. Tiene vision nocturna ??? Saludos. Ricardo. :mrgreen:

Si te ven con esto te ven en horario nocturo y diurno y vision de lo que les pasara a los chorros sin dudas... ja ja
aunque Ricardo, te puedo conseguir este modelito musso;

Image

Y este que es un poco mas selecto y fino...( aunque blindado...

Image

Perfil MP  
Fredrikc, esta buena para cuando hay Piquetes, lastima que las cubiertas estan muy limpias y cuando pises se van a manchar un poquito con sangre, Jajajajaja

Perfil MP  
a principio de año, con todo el tema de la inseguridad... averigue para blindar la musso... (recuerdo que fue para la fecha que habian asesinado a un flaco de Ciudadela, y que la esposa iba a tener el bebe al mes siguiente...) esa noticia me shockeo y averigue para blindarla...dado que yo me manejo mucho por el conurbano...
y en un lugar por Martinez me habian ofrecido entregar mi musso 95 poner USD 15.000 y me daban una MUSSO 2001 blindada entera... (vidrio, cubiertas y paneles) un tanque...

Las musso venian blindadas de fabrica a partir del año 2004 si no me equivoco.
Obviamente un modelo de musso blindado especificamente no por casualidad
3 marcas blindaron de fabrica
1) mercedes Benz
2) ssangyong
3) BMW

saludos :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1