Asunto: ¿Problema Eléctrico?
¡Hola a todos!

Tengo un problema con la Musso... Me ha ocurrido que al hacer dar contacto en el panel sólo me queda el rulito encendido y nada más. O sea, no hay más testigos encendidos (airbag, freno, etc) y sin agujas, sólo funciona el velocímetro. Además, la caja queda pegada en primera (automática) y no puedo poner 4x4. ¿A alguien le ha ocurrido?

Me preocupa y bastante...

¡¡¡Qué cumpleaños!!! :(

Por favor... AYUDA!!!!! :ncry:

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Problema Eléctrico?
Hola!!

ante todo Feliz Cumpleaños!!, aunque no sea tan feliz :?

nunca me pasó pero empezaría por revisar los fusibles que están en el borne positivo de la batería y ver si están bien, se llaman "fusibles de muela", revisalos y contanos como están.

:beer:

Feliz cumple!! :beer: :beer: a revisar los fusibles se ha dicho!

Lo reparé!!!! Era una ficha del tablero de instrumentos que estaba suelto. Hace algún tiempo me cambiaron la ampolleta de la "D" que estaba quemada y probablemente dejaron mal conectados los cables y por eso se soltó con el tiempo. Fue fácil... :D

En todo caso, me impresiona que una conexión suelta en el tablero me deje sin caja... Con una Galloper me pasó algo parecido, pero me dejaba sin acelerador jajaja... Me parece que tiene que ver con el sensor de velocidad. Siempre revisen que funcione bien el velocímetro!!!

En fin, reparado!!! :D :D :D

Saludos a todos!! :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1