Asunto: Ruido En Cabina Al Regular
Luego que mi mecánico :-X le cambiara los bujes de las parrillas de suspención superiores, ni bien lo saco del taller noto un ruido grave feo en la cabina en ralenti, al acelerar un poquito nomás desaparecía.
Cuando pude ir al mecánico otra vez, revisó, no encontró nada y me mandó a que hiciera ver el sistema de escape. Fui a 520 y 143, el tipo un fenómeno, se tomó todo el tiempo del mundo recontra revisó todo y no encontró nada. Resignado vuelvo al mecánico y me dice que pueden ser las patas del motor :-k Compro patas de motor y caja. Vuelvo a que me de turno, revisa nuevamente y concluye que las patas no están tan mal, pero están deformadas y hay que cambiarlas. De paso acomodó un poquito nomas el chapón en la zona del diferencial delantero. Salgo del taller y ..desapareció totalmente el ruido que me tenía repodrido. Ese chapón de :-X que es una latita de conservas :-X
Igual la semana que viene le cambia las patas del motor y amortiguadores delanteros.
Fianl feliz :?: jaja

Asunto: Re: Ruido En Cabina Al Regular
Moraleja: si no queres ruidos gasta en patas. \:D/ \:D/ \:D/

Suerte Roly

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Asunto: Re: Ruido En Cabina Al Regular
A mi me pasó cuando se venció una pata de motor y quedaba la pata del motor apoyando en el soporte metálico de la pata de motor del chasis.

El chapón es una lata, pero quedate tranquilo que lo podes enderezar muuuuuuchas veces y no se rompe :roll: :-.

Asunto: Re: Ruido En Cabina Al Regular
Put..cha digo, te faltó rectificar...te va'salir mas barato sacarle el chapón!!!!!

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Asunto: Re: Ruido En Cabina Al Regular
Hola Roly, el chapon es imposible que se desacomode porque tiene cuatro bulones "marca cañon" me parece que se olvido de ajustarlos, yo lo saque para reparar el alternador hace pocos dias. Pero miremos la parte positiva, los tacos de motor y caja nunca esta de mas reemplazarlos por nuevos. Saludos Ricardo. :beer:

Asunto: Re: Ruido En Cabina Al Regular
El tema es que entró al taller para cambiar los bujes que estaban muy mal.
Ahora, el mecánico simplemente acomodó con una palanca un poquito el chapón en la zona del diferencial delantero y listo el pollo.
También me mostró que los tacos de goma ya hacen tope o rozan al hacer mover el motor, es decir cuando con el pié en el freno y en 1º, suelta un poco el embrague. El tema que ese chapón no es la 1º vez que me jode, en otra oportunidad fueron los bulones y le puse nuevos con tuerca auntofrenante. :p


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