Asunto: Puerta Trasera
Hola, el porton trasero no se aguanta arriba, la puerta se baja, me imagino que será cambiar las varillas esas de presion de los lados .. como se llaman ?

Perfil MP  
Asunto: Re: Puerta Trasera
esos varillas son los brazos hidraulicos del porton trasero esos los consigues en cualquier tienda de repuestos claro mira siempre q si los compras tengan los soportes en metal por q los plasticos se rompen de nada y te puede pasar lo q a mi me callo la puerta en la cabeza :lol: :lol:

Perfil MP  
Conocidos aquí como amortiguadores de portón trasero. Si, evidentemente esa es la falla y es muy fácil de cambiarlos. Si puedes te aconsejaría que compres los originales.

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Conocidos aquí como amortiguadores de portón trasero. Si, evidentemente esa es la falla y es muy fácil de cambiarlos. Si puedes te aconsejaría que compres los originales.

Es cierto, dentro de los metalicos (de plastico nunca vi) tenes de distintos diametros, lo ideal son los originales que aqui salen algo de 80 dolares el par, tiene que ser bueno porque realmente este porton es pesadisimo y si queres hace la prueba de sacarlo y trata de levantar la tapa :shock:

lo certifico q ese porton es mas pesado q un matrimonio obligado

Perfil MP  

Página 1 de 1