Asunto: Regulacion De Embrague
Amigos: el año pasado cambie placa disco de embrague, porque patinaba. Ahora tengo el problema de que se sacude al salir en primera. Por lo demás TODAS las marchas entran perfecta y suavemente. Pero la salida es peor que un Bedford. Será problema de regulación (me queda cortísima la carrera del embrague) o me hicieron macanas? Agradeceré sugerencias. Un abrazo y feliz dia del amigo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Regulacion De Embrague
Antes que nada, fijate las patas de motor o caja

:wink:

Habría que ver si le pusiste placa de embrague nueva o de recambio, lamentablemente estas últimas no duran mucho, ese zapateo que mencionas es común de una placa que no está bien.
ahora es la primera, pero no te extrañes que pronto sean las siguientes.
También cuando la placa suele estar embromada, se nota como una vibración (no normal) en el pedal cuando está el vehículo en marcha.
Un Abrazo.- :beer:

hola Roberto, el poco recorrido del pedal es por mal purgado del sistema,y el temblor, si antes no lo hacia, se debe de haber roto la placa, y si lo hizo siempre es porque la placa o disco son malas...tambien fijate que cuando se cambia placa y disco es conveniente hacer ver el volante que a veces hay que rectificarlo...saludos....Alberto :p

Fijáte que se puede regular desde la parte de arriba del pedal, quizás con eso solucionas el problema

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Fijáte que se puede regular desde la parte de arriba del pedal, quizás con eso solucionas el problema

Regular el embrague de donde decís, es lo mismo tratar de meen una caja de 50x50 cms ja

La embrague tironea un poquito y justamente hoy viajo espero que no me deje a pata.

Saludos

Página 1 de 1