Asunto: Revoluciones
Hola, hasta que revoluciones llevan las marchas ustedes, cuando llegan a 3000 rpm ya cambian a la marcha siguiente ?
Asunto: Re: Revoluciones
La verdad que tirar todos los cambios a 3000 rpm, te pone del lado de las "pisteras" 8) 8)
Estas máquinas las podés llevar bárbaro tirando cambios a 2000 rpm, que el motor se lo banca joya y ni lo escuchás... :mrgreen:
Ahora si estás apurada, pisá tranquila que tampoco pasa nada.... :-. :-.
:p
Estas máquinas las podés llevar bárbaro tirando cambios a 2000 rpm, que el motor se lo banca joya y ni lo escuchás... :mrgreen:
Ahora si estás apurada, pisá tranquila que tampoco pasa nada.... :-. :-.
:p
Asunto: Re: Revoluciones
No te acerques a la zona roja que es peligroso, algunos no volvieron
Asunto: Re: Revoluciones
Asunto: Re: Revoluciones
Hola olga.
Mira yo tengo el mismo musso que tu y normalmente paso a la siguiente marcha cuando alcanzo las 3000 rpm, porque sino al pasar a la siguiente me baja de 2000 rpm y no anda nada, incluso se me viene abajo. Y si le doi a fondo me hace mucho humo. La 3ª tengo que estirarla hasta 3300 rpm para que caiga a 2200 ya que por debajo no anda nada de nada.
Mira yo tengo el mismo musso que tu y normalmente paso a la siguiente marcha cuando alcanzo las 3000 rpm, porque sino al pasar a la siguiente me baja de 2000 rpm y no anda nada, incluso se me viene abajo. Y si le doi a fondo me hace mucho humo. La 3ª tengo que estirarla hasta 3300 rpm para que caiga a 2200 ya que por debajo no anda nada de nada.
Asunto: Re: Revoluciones
Por cierto, a la zona roja puedes llegar, pero no te estés ahi mucho rato porque puedes sobrecalentar el motor, y mas en verano (te lo digo por experiencia).
Yo estoy acostumbrado a conducir coches de gasolina, y esos si que hay que llevarlos muy altos de rpm para que anden como dios manda, pero con el Musso diesel es absurdo pasar de 4000 ya que pierde fuerza y se acerca al corte de inyeccion, siendo la potencia casi nula comparado con la subida de rpm entre 2500 y 4000.
Yo estoy acostumbrado a conducir coches de gasolina, y esos si que hay que llevarlos muy altos de rpm para que anden como dios manda, pero con el Musso diesel es absurdo pasar de 4000 ya que pierde fuerza y se acerca al corte de inyeccion, siendo la potencia casi nula comparado con la subida de rpm entre 2500 y 4000.
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