Asunto: Dejo de funcionarla el encendedor, la luz del mismo, etc.
que tal muchachos, DRAMITA: me dejo de funcionarla el encendedor, la luz del mismo, el limpiaparabrisas trasero, no prende ningun testigo de la 4x4, y las luces interior cuando se habre una puerta tampoco andan.....fusibles aparentemente no. ?????????? O:) :roll: :roll: :roll:
Asunto: Re: No Funciona , .......
Limpia bien el tambor me parece que pasa por ahi,
a mi me paso algo parecido con la radio, reloj, y el centralizado, es la fucilera q esta en el bano motor, revisate los fusibles, a mi se me habia quemado una ficha, no la conseguia y la le puse un temrinal pala, espero sea eso, saludos.
Hola pachuli no tengo demasiada experiencia en estas cosas pero me paso algo parecidon alguna vez , como fue lo tuyo asi de golpe dejo de andar o fallaba algun olor raro , a quemado.
lo mio fue un cable que se derritio de punta a punta de la chata, repasate los fucibles o buscate algun cable fundido espero que te sirva y que no sea grave la cosa .
saludos verugo
lo mio fue un cable que se derritio de punta a punta de la chata, repasate los fucibles o buscate algun cable fundido espero que te sirva y que no sea grave la cosa .
saludos verugo
hola muchachos una ves mas gracias a todos por las respuestas y demas esta decirles que son siempre de mucha ayuda, hoy voy a revisar todo, y posteare solucion, muchas gracias y feliz dia del AMIGO'' :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:roll: estará revisando todavía O:)
Pregunta Domingo, 18 Julio 2010, 20:48 --ultima respuesta Martes, 20 Julio 2010, 14:58
:-k estamos en el 2011 no :?:
pachuli escribió: [Ver mensaje]
:roll: estará revisando todavía O:)
Pregunta Domingo, 18 Julio 2010, 20:48 --ultima respuesta Martes, 20 Julio 2010, 14:58
:-k estamos en el 2011 no :?:
perdon muchachos, la verdad estoy medio complicado, en todo aspecto y mas todavia con mi querida musso", se me rompio el motor en el mes de noviembre y todavia estoy sin poder reunir el dinero como para llevarla a un taller, durante esos meses surgieron unos gastos que no estaban previstos y me dejaron en la banquina, menos mal que no quede en la via, ja ja pero quiero hacerlo a nuevo al motor, haci que estara un par de meses mas parada. mientras tanto me muevo con mi noble peugeot, gracias siempre gracias saludos
Página 1 de 1