Hola un gusto poder conectarme soy de COSTA RICA America Central por aquello de confundir con PUERTO RICO tengo un Musso del año 98 diesel hace exactamente dos años que lo tengo y con la gran suerte de conocer despues de adquirirlo a Luis mecanico que solo ve esta marca de autos., a Dios gracias solo lo normal de mantenimiento se le ha hecho. Como recomendacion de Luis tengan en cuenta FIJARSE SIEMPRE EN EL RELOJ DE TEMPERAURA-SI SE RECALENTARA VER EL FAN CLOTCH (viscoso como creo lo llaman) CONDENARLO MIENTRAS SE BUSCA EL CAMBIO (me dice que cualquier mecanico lo puede hacer) y cuidar mucho la caja de cambios.
Quedo asus ordenes y un fuerte abrazo a todos y todas.Chao
Asunto: PRESENTACION Y RECOMENDACION
Asunto: Re: PRESENTACION Y RECOMENDACION
Hola Jose, bienvenido al club de amigos internacionales, aqui sabemos bien que Costa Rica (Patria Grande) es continental y Puerto Rico (USA) es insular. Felicitaciones por tu Musso y tus dos felices años de propietario, gracias por tus recomendaciones. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :beer:
JOSE, a este lugar de amigos, si como vos decis lo que mas miras de la Musso cuando andas es el reloj de Temperatura
Un gusto poder comunicarme con usted y un fuerte abrazo desde esta tierra centroamericana, efectvamente como le escribí, el mensaje del mecanico es ese de estar al tanto de la temperatura asi que OJOS Y OIDOS para no pasar por un gran susto.
Estoy siempre a sus ordenes y del club para cualquier asunto mussero.Chao.
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Un gusto poder comunicarme con usted y un fuerte abrazo desde esta tierra centroamericana, efectvamente como le escribí, el mensaje del mecanico es ese de estar al tanto de la temperatura asi que OJOS Y OIDOS para no pasar por un gran susto.
Estoy siempre a sus ordenes y del club para cualquier asunto mussero.Chao.
Hola José, bienvenido!! :razz: :beer:
Hola Jose bienvenido, otra cosa que hay que mirar es la aguja del gas-oil :mrgreen:
Página 1 de 1