Asunto: XENON - LUCES DELANTERAS
Hola nuevamente a todos!!! Le voy a comprar las luces de xenon a mi Musso 97. La duda es:
En el manual figura que lleva H4, pero mirando la musso tiene separada las luces altas de las bajas, por ende en mercadolibre me dicen que no deben ser H4 porque estas son BIXENON, o sea para alta y baja, que debería llevar H1.
ALGUIEN ENTIENDE ALGO DEL TEMA?

Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: XENON - LUCES DELANTERAS
los bombillos de la musso son h4 alta&baja y luego esta aparte creo q es h3 o h1 no me acuerdo muy bien pero es alta independiente osea la camioneta tiene 4 luces altas y 2 bajas

Perfil MP  
Hola. Lleva H4 para Alta y Baja(solo hay conexión con la baja)y separado H3 para alta sola.
Poné "luces altas" o "alta adicional" en BUSCAR y vas a encontrar como pablo h, hizo con un relay para conectar la alta de la H4.

Sino me equivoca la mia es 97 y prenden ambas altas al hacer la guiñeada, mañana confirmo bien

Guiye.-

Hola Guiye,gracias por aclarar,no me dí cuenta que la mia es otro modelo,debe ser por las empanadas o por el tinto que está de alta :drunk: Abrazo

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Hola Guiye,gracias por aclarar,no me dí cuenta que la mia es otro modelo,debe ser por las empanadas o por el tinto que está de alta :drunk: Abrazo
o sea las mas viejas ya lo trae?, bueno por las dudas dejo lo que hizo pablo Luz Alta En La óptica

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 18 Julio 2010, 20:40; editado 1 vez
En los modelos 98 para abajo (faro de vidrio) lleva H4 (alta/baja) y H3 (alta), en alta encienden los 4 faros :wink:

si pero no savia q era de las 98 para abajo yo pensava q era en todos los modelos :oops:

Perfil MP  
si si la mia es 96 le puse las h4 bixenon. y efectivamente en la alta me prenden las xenon y las halogenas, tengo que ponerle h3 para que queden iguales. saludos :p :p :p

Página 1 de 1