Buenas somos de Escobar, tenemos una Musso 1966, 602 2.9 D EL. Es una camioneta muy querida aunque su estado puede ser mejorado, la queremos un montón!!! ya que súper fiel.
En este momento estamos precisando información para hacer el cambio de la alfombra del interior de la parte del baúl, y arreglar la 4 x 4 que safa cuando la accionás.
Me alegra mucho estar acá, y que podamos pasarnos info de este excelente vehículo!!!
Gracias!!!
Saludos,
Verónica
Asunto: Me Presento !!!
Asunto: Re: Me Presento !!!
Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio..... :razz: :razz:
Hay post dedicados a la reparación de los motorcitos de la 4x4 y también otros tantos detalles para revisar de vacío, cubos etc. y en Direcciones Útiles vas a encontrar talleres especializados para elegir.
Si venís por Panamericana, fijate el de Jaramillo, te puede quedar cómodo.
:p
¡¡Bienvenida Verónica!!!
Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio..... :razz: :razz:
Hay post dedicados a la reparación de los motorcitos de la 4x4 y también otros tantos detalles para revisar de vacío, cubos etc. y en Direcciones Útiles vas a encontrar talleres especializados para elegir.
Si venís por Panamericana, fijate el de Jaramillo, te puede quedar cómodo.
:p
VERONICA, ponete comoda y pregunta lo que nesecites, seguramente encontraras la respuesta a todos los problemas que tenga Tu Chata.
Muchas gracias!!! ve voy a fijar en las direcciones, seguro que alguna quedará cerca o voy igual!!! Gracias, gracias!!!
Saludos,
Verónica
Saludos,
Verónica
Bienvenida al club, seguí los consejos que te van a ayudar.
Bienvenidos al club.
Saludos
Saludos
Hola Veronica, bienvenida, fijate que podes ir viendo temas que te interesan poniendo en "Buscar" y te aparecen los temas relacionados.
Hace cuanto que la tenes?
Es de 1966?
Hace cuanto que la tenes?
Es de 1966?
Nooo me corrijo, es 1996! desde 0 Km que la tenemos! Gracias a todos!
Hola Vero,bienbenida al club :razz: :razz:
Hola, Verónica! Bienvenida al club! Esperamos que arregles el problema de la tracción rápido y barato y que vayas a disfrutarla cuanto antes! :p :p :p
Página 1 de 2