Asunto: Re: Desarmar Tablero
Gracias Pablo, yo para desarmar instrumental e interiores soy "dedos de manteca" pero con alguna informacion previa donde hacer palanquita suave. :eek: Saludos Ricardo.
Ricardo fijate en este post Cambio De Lamparitas Chicgarra Del Tablero , si tenes dudas avísame :p
Hola Roberto, ese si es igual a mi tablero, en la foto se ve donde poner el destornillador para hacer palanca, muy buenas fotos. Te agradezco la gentileza. Saludos Ricardo. :razz:
Hola a Todos, bien, manos a la obra , aqui esta el desarme del tablero y sus fotos. Le faltaba la lamparita de la reserva de combustible, comprare varias y armo todo Saludos Ricardo. :beer:
:-k Si no me equivoco una de esas celdas tapadas corresponde al testigo de luces bajas encendidas, que en la linea nueva no traen de fabrica :ncry:
:-k Si no me equivoco una de esas celdas tapadas corresponde al testigo de luces bajas encendidas, que en la linea nueva no traen de fabrica :ncry:
Hola a todos, alguno me podria decir como se extrae la caja portaobjetos debajo del audio, porque no la quiero forzar y no veo ni grampas ni tornillos y esta rebelde para salir. Muchas gracias. Ricardo. :-k
segui los pasos como para sacar el estereo 8)
Musso 2002 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Roberto, finalmente me decidi por poner el siselco en ese lugar y debo agujerear la caja del lado de atras para pasar los cables. Pondere fotos. Saludos Ricardo. :p
Hola compañeros , no se si aún sirva , por la fecha , pero quería compartir que yo cambie la luz del botón de la 4x4 y a pesar de que a primera vista no se ve , es súper simple el cambio , la tecla se desmonta igual que las otras del tablero , cuando ya la tienes afuera y mirando la parte posterior de la tecla ( donde se conecta el enchufe ) justo en el centro esta la ampolleta , no se ve desde afuera , porque esta tapada con una pieza de goma pequeña , con unas pinzas Tomás la pieza de goma y la tirar para atrás , sale sin ningún esfuerzo . cambies la ampolleta , la mobtas en la goma y le vuelves a instalar con la pimma pinza y ya esta , ( NO [-X hay que abrir la tecla , no hay que tocar nada ) sólo extraer la pieza de goma que traela luz . lo ppúblico , ya que yo desarme la tecla y al abrirla salto como resorte una pieza de cobre que es la que sirve de puente para las conexiones , y me costo mucho encontrarlo :evil:
No sé muy bien de qué TECLA nos estás hablando, la Musso mía y otras que he visto, para seleccionar el modo de tracción tienen una PERILLA giratoria... :-k
Página 6 de 6