hola señores, pues hay alguien que me pueda decir alguna direccion de correo de foros koreanos de ssangyong?, yo los tenia pero hice limpieza en faboritos y las borre, aora boy a empezar con el prollecto del cabrestante y queria mirar como los llevan aquella gente, pues eso que si alguien sabe cual es la direccion me la pasa,
SALUDOS
Asunto: Paginas Koreanas
Asunto: Re: Paginas Koreanas
hola cuspinero, fijate en http://offroad.dreamwiz.com/ que tiene galería de fotos que están muy buenas
pduthey,
Las fotos no tanto, la informaciòn que manejan es incrìble! :D
Las fotos no tanto, la informaciòn que manejan es incrìble! :D
PABLO
HAY FORMA DE TRADUCIRLO AL CASTELLANO :-o :-o
HAY FORMA DE TRADUCIRLO AL CASTELLANO :-o :-o
y yo pensando que el arameo era dificil, joder con el koreano hay que imaginarselo, que pasada de fotos, que preparaciones, yo pensaba que andar por rocas solo se podia hacer con un jeep, aqui en españa dicen que estos coches se rompen haciendo ofroad, creo que lo que pasa aqui esque si no es mitsu, toyota, nissan o jeep lo demas o vale para nada, que ignorante es la gente, cada dia estoy mas contento de tener mi korando,
SALUDOS
SALUDOS
Juan Carlos, supongo que la información debe ser fabulosa, pero no entiendo ni J :shock:
Daniel, yo había usado el traductor de Google para pasar de Chino a Castellano y me había servido, Entrando a Google, pinchas donde dice Herramientas del Idioma y traducís de Coreano a Ingles y luego de Ingles a Español.
Cuspinero, acá pasa exactamente lo mismo, si no son esas marcas Japonesas o Americanas nada les gusta. Ahora fijate en este modelo de Land Cruiser, ¿no se le parece a la New Korando?
Dos puertas, la trompa con los faros laterales envolventes, de lejos muy parecida, ¿nos están copiando las coreanas? :-k
Daniel, yo había usado el traductor de Google para pasar de Chino a Castellano y me había servido, Entrando a Google, pinchas donde dice Herramientas del Idioma y traducís de Coreano a Ingles y luego de Ingles a Español.
Cuspinero, acá pasa exactamente lo mismo, si no son esas marcas Japonesas o Americanas nada les gusta. Ahora fijate en este modelo de Land Cruiser, ¿no se le parece a la New Korando?
Dos puertas, la trompa con los faros laterales envolventes, de lejos muy parecida, ¿nos están copiando las coreanas? :-k
Hola!! Esta camioneta es una Toyota FJ Cruiser, en enero estuve por Los angeles y vi muchas de estas camionetas. :D
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola!! Esta camioneta es una Toyota FJ Cruiser, en enero estuve por Los angeles y vi muchas de estas camionetas. :D
pablo la verdad esque ese toy si qe se le tira un aire al korando
Sin ir mas lejos la KIA SORENTO de las nuevas (no se si hay por debajo del 2000/02) es una de las de linea mas lindas de lo que hay ahora en plaza, por lo menos a mi criterio y es coreana no??
Otra cosa, el otro dia iba en el auto de mi viejo atras de una Chevrolet Captiva, oviamente nuevita, y entre cambios tiraba humo por los escapes pero de color blanco :shock: y encima tiene dos salidas y lo hacia por una sola, no deberia no??
Saludos!!
Otra cosa, el otro dia iba en el auto de mi viejo atras de una Chevrolet Captiva, oviamente nuevita, y entre cambios tiraba humo por los escapes pero de color blanco :shock: y encima tiene dos salidas y lo hacia por una sola, no deberia no??
Saludos!!
señores al club musso le a salido un serio competidor, que pasada lo que hacen estos koreanos,
este korando de los antiguos es na pasada, como los preparan los tios,y luego dicen que las mejores preparaciones estan en los EEUU
asi me gustaria dejar ami el krando como el rojo que hay en el fondo que pasada, y pensar que me regalan el ege delantero de un cheroke para ponersolo al korando, entonces si que seria un super fierro con doble ege rigido y lo cortito que es me reiria de mas de uno,MALDITA ITV :-X :-X :-X tenian que reventar como una castaña asada,
esque cuando me da el calenton me salgo de mi, jaja
SALUDOS
XAVI
este korando de los antiguos es na pasada, como los preparan los tios,y luego dicen que las mejores preparaciones estan en los EEUU
asi me gustaria dejar ami el krando como el rojo que hay en el fondo que pasada, y pensar que me regalan el ege delantero de un cheroke para ponersolo al korando, entonces si que seria un super fierro con doble ege rigido y lo cortito que es me reiria de mas de uno,MALDITA ITV :-X :-X :-X tenian que reventar como una castaña asada,
esque cuando me da el calenton me salgo de mi, jaja
SALUDOS
XAVI
Página 1 de 1