Hola muchachos del club, aunque les parezca mentira hoy a la mañana desarme todo el panel frontal de mi musso
no es tan complicado como parece y por sorpresa no rompi nada... ja ja me quise morir cuando al mediodia abri el correo y encontre sus respuestas y las fotos ... pero bueno ya esta cambie los focos piojito de los botones de apertura de puertas, desempañador trasero, faros antiniebla y limpiaparabrisas trasero....
me queda la duda si la tecla de accionamiento de la doble se ilumina tambien porque no le encontre foco visible como a las otras y desarmarla me dio cosa..
bueno amigos muchas gracias por su invalorable ayuda..
saludos a todos
Ernesto.
Asunto: Re: CONSULTA TECNICA
No se si en tu modelo, en el mio solo se ilumina en el tablero, pero en la perilla no
ERNESTO_T escribió: [Ver mensaje]
No se si en tu modelo, en el mio solo se ilumina en el tablero, pero en la perilla no
Fijate aca: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2872&highlight=
Guiye y Chiquito lo hicieron, tambien el hormiga y no se quien mas....
ERNESTO_T escribió: [Ver mensaje]
Fijate aca: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2872&highlight=
Guiye y Chiquito lo hicieron, tambien el hormiga y no se quien mas....
Lo que da color a los piojitos es un capuchón de color verde o azul, si quieres cambiar el color,no creo que consigas, solo que reemplaces por leed .-
En todos los modelos la tecla de la doble lleva iluminación , y es necesaria, ya que si estas usándola de noche ves en que posición esta colocada .ERNESTO_T escribió: [Ver mensaje]
Lo que da color a los piojitos es un capuchón de color verde o azul, si quieres cambiar el color,no creo que consigas, solo que reemplaces por leed .-
hola muchachos gracias por el dato... voy a ver como desarmo la tecla de la doble
ya que cuando la saque no me anime a tocar mucho ya que no se ve donde van las lamparitas como en
las otras teclas...... :shock: igualmente tengo que volver a sacar todo porque despues de armar me di cuenta que las
que iluminan el comando de los espejos tampoco prendian...
como dato puedo aportar que en la casa de las mil lamparas que esta en la calle uruguay consegui los foquitos a $ 1,50 c/u.
saludos y seguimos en contacto......
ahhhhhh una cosa mas desde hace unos dias esporadicamente me estoy cruzando cuando voy y vuelvo a trabajar con una musso gris exactamente igual a la mia... es como pasar por un espejo... jaja no sera alguno de uds...
saludos
Ernesto
ya que cuando la saque no me anime a tocar mucho ya que no se ve donde van las lamparitas como en
las otras teclas...... :shock: igualmente tengo que volver a sacar todo porque despues de armar me di cuenta que las
que iluminan el comando de los espejos tampoco prendian...
como dato puedo aportar que en la casa de las mil lamparas que esta en la calle uruguay consegui los foquitos a $ 1,50 c/u.
saludos y seguimos en contacto......
ahhhhhh una cosa mas desde hace unos dias esporadicamente me estoy cruzando cuando voy y vuelvo a trabajar con una musso gris exactamente igual a la mia... es como pasar por un espejo... jaja no sera alguno de uds...
saludos
Ernesto
Asunto: Re: Desarmar Tablero
Hola a todos, me gustaria saber si el desarme de tablero del modelo 2001 es coincidente con el de la foto que posteo Roberto , ya que no tiene salida falsa de aire acond. ni el reloj digital es igual, ademas de otros detalles, pues debo cambiar una lamparita quemada. Cualquier informacion al respecto sera de utilidad. Gracias y saludos. Ricardo. :razz:
A mí me ocurrió lo mismo y eran los tacos de motor co la diferencia de que lo que vibraba era la guantera.
Saludos
:beer:
Saludos
:beer:
Hola Hector, lo de los tacos de goma es mucho mas importante que una vibracion en el tablero o guantera, es el factor de rotura de las carcazas de caja, eso si es peligroso, me alegro que los hayas cambiado , son los tres puntos de apoyo del conjunto motor caja y tranfer. Lo mio es solo que se quemo una lamparita y no encuentro un tercer o cuarto tornillo del cobertor del tablero (nuevo) que es distinto al del mod. 2000, y no quiero forzar nada hasta estar seguro como se saca la tapa del tablero, el tablero si vi que tiene 4 tornillos bien identificables. Saludos Ricardo. :beer:
Ricardo, espera que lo vea Roberto que él lo desarmó, creo que muchas cosas son a presión con el consiguiente riesgo de rotura al desarmar.
Página 5 de 6