Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: SIGUEN LAS DUDAS
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Critian, especifica un poco mas las condiciones de tu nave,si es turbo,que rodado tenes.

Este muchacho tiene según su perfil una 2.3 TDI y es de Chile creo de Santiago, solo falte que aclare la zona de residencia, si no estaremos siempre preguntando.-

Asunto: Re: Dudas Y Problema
:pray: HORMIGA GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA MIRA ESTA ES UNA SANGYONG MUSSO 2.3 PETROLERA TURBO INTERCOOLER AÑO 2001 :-k COMO EXPLICABA ME DA DUDAS QUE ESTE CARRO SOLO LLEGE A 120 KILOMETROS POR HORA ARE EL FAMOSO TUNNING QUE ES VER EL SISTEMA DE ESCAPE FILTRO DE AIRE Y OTRAS COSAS PERO NO KIERO MODIFICAR NADA SI ES QUE MI CARRO NO LO NECESITA ,SE QUE ES NO ES UN CARRO DE CARRERA PERO NO ME CONFORMO CON LA VELOCIDAD QUE TENGO A VECES HAGOS TRAVESIAS LARGAS Y ESO ME DA COLERA SALUDOS CRISTIAN, QUIERO VERIFICAR EL FILTRO TRAMPA ESTE SE OBSTRULLE Y DEJA MAS CHANCA LA SANGYONG???

Perfil MP  
cristianmoreno escribió: [Ver mensaje]
:pray: HORMIGA GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA MIRA ESTA ES UNA SANGYONG MUSSO 2.3 PETROLERA TURBO INTERCOOLER AÑO 2001 :-k COMO EXPLICABA ME DA DUDAS QUE ESTE CARRO SOLO LLEGE A 120 KILOMETROS POR HORA ARE EL FAMOSO TUNNING QUE ES VER EL SISTEMA DE ESCAPE FILTRO DE AIRE Y OTRAS COSAS PERO NO KIERO MODIFICAR NADA SI ES QUE MI CARRO NO LO NECESITA ,SE QUE ES NO ES UN CARRO DE CARRERA PERO NO ME CONFORMO CON LA VELOCIDAD QUE TENGO A VECES HAGOS TRAVESIAS LARGAS Y ESO ME DA COLERA SALUDOS CRISTIAN, QUIERO VERIFICAR EL FILTRO TRAMPA ESTE SE OBSTRULLE Y DEJA MAS CHANCA LA SANGYONG???

no tiene trampa es solo Pre Filtro De Combustible fijarce en el post

Cristian,este es primero que nada un foro de amigos,es por eso que nos gusta que los que necesitan ayuda primero se presenten y rellenen con sus datos el perfil,nos gusta saber con quien nos escribimos,muchos sacan datos de nuestra biblioteca y ni siquiera nos enteramos,ahora,si nos escriben ahi ya es otra cosa,hay un protocolo que seguir y que esta muy claro en la pagina de inicio,nos ha costado mucho saber los secretos y debilidades de nuestras mussos,nos gusta compartir las soluciones pero con nuestras reglas,nos damos cuenta que quieres andar a mas de 120 kms pero tambien nos gusta que nos saluden y se presenten cuando ingresan al foro,tambien yo podria preguntarte.porque escribes con tanta K.
saludos, carlos.

claro te puedo aclarar lo de la k solo es flojera

Perfil MP  
Cristian por que no echas una mirada a la válvula EGR, no sea que esta trabada o estropeada y te quita rendimiento :-k

fijate este tutorial Como Anular La EGR.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2