Hola a todos los musseros.
Mi nombre es Pascal, casado, 52 años., francés, pero viviendo en este lindo pais hace ya unos 30 años en Capital Federal.
En 2005 compré una musso 2001 azul con la cual viajé en gran parte del pais y de Chile hasta Tierra del Fuego.
Despues de disfrutarla mucho la vendí hace 2 meses para comprar otra musso 2006, gris con pocos kms.
Proximamente trataré de subir algunas fotos de las mussos.
Saludos a todos y felicitaciones por esta pagina del club.
Pascal
Asunto: Me Presento.
Asunto: Re: Me Presento.
Hola y Bienvenido,pasa y disfruta de nuestro espacio. :razz: :razz: :beer:
Bienvenido Pascal!!
Sos de la tierra de mis Visabuelo paterno :mrgreen: ¿de que parte de Francia sos?
:beer:
Sos de la tierra de mis Visabuelo paterno :mrgreen: ¿de que parte de Francia sos?
:beer:
Bienvenido Pascal :beer: Mussero reinsidente :razz: No seras el autor de los libros de matematica? :-X te mando un abrazo Franchute :beer:
Hola Pascal bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!Yo también soy reincidente en la elección de Mussos!!!!!! :razz: :razz: :razz:
:p Andrea
:p Andrea
Hola Pascal, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, felicitaciones por tu nueva adquisicion y esperamos fotossss. Saludos Ricardo. :beer:
Bienvenido a este club de amigos, por favor subite algunas fotos de las naves, que también las queremos conocer.-
Saludos :D
Saludos :D
Hola Pascal, bienvenido al club!! Aquí los reincidentes son varios como ves! :beer:
Bienvenido Pascal !!!
Yo tambien soy reincidente con las musso...
slds.
Yo tambien soy reincidente con las musso...
slds.
Página 1 de 3