Asunto: Seami Fuera De La Coppa !!! Bye Bye Argentina..
Asunto: Re: Seami Fuera De La Coppa !!! Bye Bye Argentina..
Lamento disentir amigo Friederik, un buen tecnico no solo debe sacar al equipo campeon tambien debe unirlo debe transmitirle amor por la camiseta y actitud en todo sentido y creo en mi humilde opinion que Argentina tuvo todo esto. Le falto salir campeon, pero como esto es un juego las cosas no siempre salen como uno programa o estudia.
Yo rescato de este equipo la unidad que demostro y las ganas el resto no salio, pero no debemos desmerecer a Alemania que fue un equipo superior.
Respeto tu opinon el problema es que soy Maradonista y quizas no sea objetivo.
Un abrazo amigo, ahora tenes mas tiempo para esquiar eso es muy bueno
Yo rescato de este equipo la unidad que demostro y las ganas el resto no salio, pero no debemos desmerecer a Alemania que fue un equipo superior.
Respeto tu opinon el problema es que soy Maradonista y quizas no sea objetivo.
Un abrazo amigo, ahora tenes mas tiempo para esquiar eso es muy bueno
Si lo decis por la banderita de usa que tenes, pongan a Guillermo Barros Schelotto y a lo mejor no se vuelven tan rápido. Si lo decis por Maradona, prefiero perder con Diego a ganar con Pelé. Se juega como se vive, y las emociones vividas han sido maravillosas. Por primera vez no hemos sido triunfalistas, y lo seguiremos bancando como mago inspirador de maravillas, ave fénix, y barrilete cósmico. Saludos.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si lo decis por la banderita de usa que tenes, pongan a Guillermo Barros Schelotto y a lo mejor no se vuelven tan rápido. Si lo decis por Maradona, prefiero perder con Diego a ganar con Pelé. Se juega como se vive, y las emociones vividas han sido maravillosas. Por primera vez no hemos sido triunfalistas, y lo seguiremos bancando como mago inspirador de maravillas, ave fénix, y barrilete cósmico. Saludos.
Muchachos Alemania fue un gran rival y un justo ganador, mas alla del tecnico. Lo meritorio de los nuestros es que pusieron todo lo que habia que poner y se jugaron al todo o nada y no se "ligo". En mi caso estoy acostumbrado a sufrir...Soy de RACING :( Saludos.
Hay que ir para adelante, si no se pudo a disfrutar lo que hicimos, no critiquemos lo que no pudimos.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!
No, No
Por favor no malinterpretes...
soy de Boca 100% y Barros Schellotto otro capo total!!! Tambien Riquelme y la Riquelme Paraguaya tambien...
Lo que no me gusto, fue que no pudimos ni con el gol del honor, Messi dijo despues del partido con Mexico, que lamentaba no lo ponian en donde el jugaba mejor ( claramente enojado con el puesto que le habian cambiado nuevamente) y lo dejo igual para este ultimo....?
Me dio la impresion de que le estan opacando la carrera para no le haga sombra a Maradona, que en lo personal considero un icono de los jugadores historicos por supuesto pero tambien lo vi Hoy a messi cuando lo abraza el tecnico, ni hablarle ni abrazarlo ni tocarlo... todo un simbolo...
4-0 no es solo perder... ( lamentablemente)
Por favor no malinterpretes...
soy de Boca 100% y Barros Schellotto otro capo total!!! Tambien Riquelme y la Riquelme Paraguaya tambien...
Lo que no me gusto, fue que no pudimos ni con el gol del honor, Messi dijo despues del partido con Mexico, que lamentaba no lo ponian en donde el jugaba mejor ( claramente enojado con el puesto que le habian cambiado nuevamente) y lo dejo igual para este ultimo....?
Me dio la impresion de que le estan opacando la carrera para no le haga sombra a Maradona, que en lo personal considero un icono de los jugadores historicos por supuesto pero tambien lo vi Hoy a messi cuando lo abraza el tecnico, ni hablarle ni abrazarlo ni tocarlo... todo un simbolo...
4-0 no es solo perder... ( lamentablemente)
Lo que pasa que no le puso el despertador a Messi y todos esperabamos que fuera en este partido, pero por lo visto Juega solo en el Barcelona, que se vaya a la R.M.Q.L.R.P, Maradona hubo uno solo como jugador y Messi con Argentina demostro que no esta ni para atarle los botines.Ademas creo que eso de equipo que gana no se cambia no sirve para un mundial donde todos los equipos tienen diferente juego.
bien.. lo bueno que ahora el gordo se va a tener que meter la sobervia en el o...
si bien lo considero un modelo de lo que no se tiene que ser, hoy lo tomo como el modelo para definir lo que se hace, se paga.. ( Saludos de Bielsa ),
tambien, a hierro mata- a hierro se muere.. y segun hice tal el dijo en la conferencia de prensa de ayer.. No me crei en la Alemania mejor del mundo, porque era una mentira.. y no se cuanta brabuconeadas tipicas de el.. hoy a mi entender puede notar que el tambien es una mentira.. es director tecnico porque le regalaron el titulo.. de hecho aun no le regalaron el del secundario, ni creo que el del primario.. pero por haber jugado bien y ser rey tuerto en pais de ciegos lo nombraron Unico.. y hoy pagamos las consecuencias
Como argentino lamento, la indigacion, el dolor y la realidad.. supongo que este maradona y sus jugadores lamentaran no llevarse algunos millones mas para sus haberes..
Saludos muchachos, salvo el comentario de ahora.. este mundial no me llevo mas tiempo !!
si bien lo considero un modelo de lo que no se tiene que ser, hoy lo tomo como el modelo para definir lo que se hace, se paga.. ( Saludos de Bielsa ),
tambien, a hierro mata- a hierro se muere.. y segun hice tal el dijo en la conferencia de prensa de ayer.. No me crei en la Alemania mejor del mundo, porque era una mentira.. y no se cuanta brabuconeadas tipicas de el.. hoy a mi entender puede notar que el tambien es una mentira.. es director tecnico porque le regalaron el titulo.. de hecho aun no le regalaron el del secundario, ni creo que el del primario.. pero por haber jugado bien y ser rey tuerto en pais de ciegos lo nombraron Unico.. y hoy pagamos las consecuencias
Como argentino lamento, la indigacion, el dolor y la realidad.. supongo que este maradona y sus jugadores lamentaran no llevarse algunos millones mas para sus haberes..
Saludos muchachos, salvo el comentario de ahora.. este mundial no me llevo mas tiempo !!
Diego hay uno solo, el jugador, lamentablemente no sabe transmitir lo que sabe, no ha podido leer ningun partido, me da lastima y verguenza ajena, es una lastima porque el nivel deeste mundial ees mediocre. :-X :-X me quede recaliente
yo secundo lo que dice favi para todos los que no son argentinos y critican porque es facil
aguante diego y los 23 fieras que jugaron hoy
a los criticones
respeto a la camiseta o vallanse a su pais
mussoneco escribió: [Ver mensaje]
yo secundo lo que dice favi para todos los que no son argentinos y critican porque es facil
aguante diego y los 23 fieras que jugaron hoy
a los criticones
respeto a la camiseta o vallanse a su pais
Página 1 de 4