Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Vibracion En 4x4
Les consulto he probado la doble en velocidad , si bien es para terrenos flojos, la deje conectada al salir al asfalto y a los 80 km vibra mucho, es normal. o hay algo que no esta ok

Asunto: Re: Vibracion En 4x4
Verifica el cardan delantero, debe estar con juego o desbalanceado, seguro que es por ahí el tema. :wink:

Le pongo fichas al cardan como dijo Pablo, a mi me paso hace un tiempo atras,.......en un camino de ripio a poca velocidad no me daba cuenta y tome otro camiono de tierra pero en perfecto estado y sentia la vibracion a esa velocidad, saque la doble y dejo de hacerlo.

Perfil MP  
se daña si pasas de 70 kh, ademas si tenes el cardan con los plasticos rotos el desbalanceo te daña hasta los retenes involucrados.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Si lo del juego en el cardan delantero lo vimos cuando bajaron la caja por el embreague, cuando desacoplo la doble se va en en baja velocidad no vibra, tenia miedo que sea un asunto del acolple de la doble ya que me dio falla el fin de semana y era el encastre de la plaqueta en el engranaje del motor de la doble quizas como se puede regular se corrio del punto que tenia.

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Si lo del juego en el cardan delantero lo vimos cuando bajaron la caja por el embreague, cuando desacoplo la doble se va en en baja velocidad no vibra, tenia miedo que sea un asunto del acolple de la doble ya que me dio falla el fin de semana y era el encastre de la plaqueta en el engranaje del motor de la doble quizas como se puede regular se corrio del punto que tenia.

y los plasticos del cardan se consiguen?

mira, yo lo unico que pude averiguar es que la ranger ( ford) tambien lo trae
desconozco si viene como respuesto pero seria bueno poder averiguar el nombre del mismo y buscarlo, ya que es sin dudas barato y previene el desgaste tambien.
Habia un podt de la canasta esta en algun lado ( PABLO!!!!)
Avisanos que averiguas.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Hoy averigua en la agencia Ford y les aviso que hay

Averigue en la agencia ford, nos miramos todo el manual de taller y despiece y no aparece nada. Ford no lo tiene como repuesto.
alegremente te ofrecen todo el cardan jajajaja.

a seguir buscando

idem ssangyong.
Si alguien tiene uno sano y se anima a desarmar para medir estaria genial !!!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2