aguante la organizacion de PH
vamos hombre lobo organize usted :eek:
la ultima salio de diez :ohhh:
Asunto: Re: 3º Aniversario Del Club
Geeeeentee en que quedo todo estoo??
Tranquilo.....Todavia falta, Lo que podes hacer es ir reservando en el hotel que posteo Claudio, o en el que mas te guste.-
maximusso escribió: [Ver mensaje]
Tranquilo.....Todavia falta, Lo que podes hacer es ir reservando en el hotel que posteo Claudio, o en el que mas te guste.-
Creo que no hay mucho tiempo, se tienen que ir organizando desde ahora , no esperen a ultimo momento ni esperen que los demás se ocupen,tomen en cuenta como esta organizado Sergio Diez el encuentro patagonico ,y con respecto a las reservas, ya lo hable con Claudio y le avise como se deberá hacer, tienen que leer todo el post o por lo menos retener la principal información
Turco escribió: [Ver mensaje]
Creo que no hay mucho tiempo, se tienen que ir organizando desde ahora , no esperen a ultimo momento ni esperen que los demás se ocupen,tomen en cuenta como esta organizado Sergio Diez el encuentro patagonico ,y con respecto a las reservas, ya lo hable con Claudio y le avise como se deberá hacer, tienen que leer todo el post o por lo menos retener la principal información
Hoy es 01 de Julio del 2010 no falta tanto tiempo :-kroberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Creo que la unica propuesta que tenemos es Neco asi que lo me parece si el señor Moderador o Administrador lo disponen, cerrariamos este post y abririamos uno directamente para hacer la lista, se vayan anotando y hagan las reservas pertinentes.
Abrilo nomas Claudio y poné toda la info relevante, hospedaje, que incluye, valores y reservas :wink:
Te cierro este :razz:
Te cierro este :razz:
Página 7 de 7