Asunto: DESTELLADOR
HOLA A TODOS, POR FAVOR PODRIAN CONTARME DONDE ENCUENTRO EL DESTELLADOR, ESTA FALLANDO BALIZAS Y GIRO, GRACIAS Y SALUDOS A TODOS !!!!
Asunto: Re: DESTELLADOR
Abajo del torpedo, a la izquierda del pedal de embrague, casi tocándolo. Es mas, hay que apretar el pedal de embrague para poder sacarlo cómodo, pues el resorte de retorno del mismo te lo impide. De las dos tiras de realis, está en la superior, y es el que está mas cerca del motor. :p
GRACIAS ROLY!!!!! UN GRAN SALUDO!!!!
Ojo, asegurate que esté ahí el problema, a mi se me jodió la llave de balizas que es la que centraliza todo (cuando pones baliza deja de andar el guiño, etc) y parecía que era el destellador, a veces andaba y a veces no.
Y si desconectas la tecla de balizas, no funcionan los guiños :eek:Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
entonces andaba bien!!, prendía-apagaba-prendía-apagaba :mrgreen:
perdón, me tente :oops:
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
entonces andaba bien!!, prendía-apagaba-prendía-apagaba :mrgreen:
perdón, me tente :oops:
JUAAAAAAAAA :clap: sera de unos cuantos guats, :roll: gua a prender gua a pagar :-ppduthey escribió: [Ver mensaje]
El giro tambien queda encendido y por ahi arranca prendiendo y apagando, ahora es mas seguido el problema.
Un manto de piedad por los humoristas del Club... ahora pregunten qué anda mal en la luz de freno, que cada vez que se prende se detiene el auto... En fin, uno queda en orsai cada dos por tres y te embocan.
Y si, si quedan encendidas las luces y despues a veces andan correctamente, es que se estan pegando los platinos del destellador, nomas.
Y si, si quedan encendidas las luces y despues a veces andan correctamente, es que se estan pegando los platinos del destellador, nomas.
Todo bien con los humoristas Mulita!!!! jajaja, y muchas gracias por la ayuda!
Página 1 de 5