Asunto: Homocinetica.
Hola, queria hacerles una consulta, saben donde puedo conseguir una homocinetica para mi musso??? necesito la del lado de la rueda, pregunte en casa Jonte y tienen el semieje completo. Muchas gracias :beer:
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 02 Junio 2011, 15:18; editado 1 vez
Hola, queria hacerles una consulta, saben donde puedo conseguir una homocinetica para mi musso??? necesito la del lado de la rueda, pregunte en casa Jonte y tienen el semieje completo. Muchas gracias :beer:
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 02 Junio 2011, 15:18; editado 1 vez
Asunto: Re: Consulta Homocinetica.
Busca en tu zona alguien que repare semiejes , por lo general ellos tienen como conseguir repuestos :eek:
preguntaste en " casa Jhonny"
saludos
saludos
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Podrías pasar los datos de contacto?
Saludos :p :p :p
Carlos
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Podrías pasar los datos de contacto?
Saludos :p :p :p
Carlos
Buenos días amigos: Revivo este tema ya que tengo que cambiar las homocineticas delanteras de mi Musso, alguien sabe si hay alguna alternativa que le valla bien???? Escuho comentarios.-
Saludos :D
=; coméntanos por que tenes que cambiarlas , están muy destruidas o tenes los fuelles rotos ?? el estriado como esta, muy marcado?
La verdad eso fue consejo del Mecánico, en el andar anda bien, al doblar en ambas direcciones bien al límite se las escucha tronar. Como ya les dije antes yo de mecánica soy menos que un 0 a la izquierda. Ya veo si les puedo sacar fotos sin desarmar nada para subirlas, pero ni siquiera sé cómo son :( algún consejo????
Hola, te comento que tambien por consejo de un mecanico que me dijo que tenia la homocinetica embromada casi termino comprando un semieje nuevo, hasta que me canse de dar vueltas y la desarme yo, ahi descubri 2 cosas, la primera que se habia roto un torrington que lleva en la punta del eje y mi presupuesto paso de 2500 a 35 pesos, y la segunda que la mecanica de la Musso es simple y noble. Si tenes alguien que te asesore, algunas herramientas y algo de maña, no lo dudes y ponete manos a la obra o por lo menos hacela desarmar antes de comprar nada. Los muchachos de la pagina tienen excelentes notas acerca de como hacerlo.
Suerte.
Pablo :p
Suerte.
Pablo :p
En descargas esta el manual reparación musso en español , en la sección S3-A esta la linea de transmisión delantera , la homocinetica es el semi eje que transmite la fuerza a las ruedas delanteras, solo cuando esta conectada la 4x4 .
Si el mecánico dijo que esta mal sin poner la doble significa que no tiene la menor idea de que esta haciendo, si lo dijo por que siente algún ruido, primero revisar los cubos, puede que el resorte este mal y rozan estos dentro.
Si el mecánico dijo que esta mal sin poner la doble significa que no tiene la menor idea de que esta haciendo, si lo dijo por que siente algún ruido, primero revisar los cubos, puede que el resorte este mal y rozan estos dentro.
Muchas gracias a todos muchachos, la verdad que con gente como ustedes este Club es de lo mejor, ya los voy a tener al tanto de los avances, pero primero tengo que buscar a algún mecánico que tenga dos dedos de frente y algo de conocimiento de estos vehículos.-
Página 2 de 4