Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Estrenando Musso 1997
Hola, acabo de registrarme a este Club que me recomendó un amigo de Mapear. Tengo una Musso 1997 en buenas condiciones pero estoy buscando un taller para hacerle un chequeo. Alguien me recomienda alguno por Capital Federal? LLame uno que está por Juana Azurduy pero no contestan nunca.
Otra pregunta, tengo que cambiar las cubiertas, cuales me recomiendan? Saludos a todos.

Asunto: Re: Estrenando Musso 1997
¡¡Bienvenido Horacio!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio.... :razz:
En la sección de Direcciones Útiles, hay talleres recomendados.... :wink: Mi taller es el de Hernán de la calle Jaramillo, también hay otros donde llevan otros amigos del club... :eek:

Image

PD: se llama Carlos nuestro amigo en común :?: 8)

Bienvenido al club.

todo esta en los post correspondientes..
fijate en descargas si necesitas los manuales.

Saludos

Hola Horacio, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, cuando puedas subite una foto de la maquina. Saludos Ricardo. :beer:

Bienvenido Horacio :beer: :beer: si las conseguis, ponele las Michelin, un poquito mas caras pero en frenada y durabilidad es barbara, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Hola y Bienvenido Horacio. :razz: :razz:

hola horacio bienvenido al club musso :eek:

Hola Horacio, bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:

Que le pasa a la musso o que clase de chequeo queres realizar =; las consultas mecanicas en la sección correspondiente, igualmente los talleres recomendados por los usuarios están en SERVICIOS , o el mecánico de Pablo Holzaman

horacio5 escribió: [Ver mensaje]
Otra pregunta, tengo que cambiar las cubiertas, cuales me recomiendan? Saludos a todos.
la marca elegís vos por otra duda fijate en Ayuda A Elegir Cubiertas --Duda Al Comprar Neumáticos

Image HORACIO,Ponete comodo YYYYYYYYYYYYYYImage

Perfil MP  
Hola bienvenido, aparte de lo que te han dicho siempre que tengas una duda metete donde dice BUSCAR y pone el tema que te interesa que si ya se hablo te va a aparecer, suerte

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2