Estas navegando y de repente zap, el maldito cartelito :-X :-X
Ya probe la actualizacion de microsoft para arreglar el error y nada...
Puse Mozilla Firefox y nada...
Alguien sabe algo??????? :-o
Asunto: Generic Host Process For Win32 Services
Asunto: Re: Generic Host Process For Win32 Services
No se, yo uso GNU/Linux y eso no me pasa :badgrin: 8)
Fijate en http://support.microsoft.com/kb/894391/es parece que allí podes solucionar el problema :wink:
:p
Fijate en http://support.microsoft.com/kb/894391/es parece que allí podes solucionar el problema :wink:
:p
ya puse el parche que te ofrece bill en esa direccion y nada :cry:
maldito windows :evil:
maldito windows :evil:
usas XP! Lo PIOR que podes hacer es actualizarlo!! salvo que ya tengas el SP2 puesto (igual no recomiendo que actualices), desabilita el FIREWALL desde panel de control, al igual que actualizaciones automáticas, reinicia la cpu y proba, generalmente es un problema del archivo SVCHOST.EXE , fíjate si el antivirus esta actualizado!! te recomiendo el NOD32 (podes bajarlo con el ares (UPSSS yo no dije esto!!) )
fijate en esta utilidad desde menu inicio-ejecutar pones msconfig y das a ejecutar (enter) postea que tenes en la solapa inicio
fijate en esta utilidad desde menu inicio-ejecutar pones msconfig y das a ejecutar (enter) postea que tenes en la solapa inicio
puse el parche y se colgo una vez. hasta ahora no volvio a colgarse.
Lo que pasa es que puse un disco nuevo y no tenia el nod32 que te da telefonica con speedy, lo baje y puse el firewall (lo tenia deshabilitado) y no se me colgo desde entonces.
Actualizaciones automaticas siempre lo tengo deshabilitado.
Se podra particionar el disco en 2 y poner en una particion windows y en otra linux??
Si se puede, como se debe formatear la que va con linux??
Saludos!!
P.D: cordoba es hermoso, estube en villa g. belgrano y salvo los alemanes que alli viven el resto me encanto, pero mas me gusto la falda a donde fui el año pasado, este año planeo ir a mina clavero asi conozco los 3 valles.
Lo que pasa es que puse un disco nuevo y no tenia el nod32 que te da telefonica con speedy, lo baje y puse el firewall (lo tenia deshabilitado) y no se me colgo desde entonces.
Actualizaciones automaticas siempre lo tengo deshabilitado.
Se podra particionar el disco en 2 y poner en una particion windows y en otra linux??
Si se puede, como se debe formatear la que va con linux??
Saludos!!
P.D: cordoba es hermoso, estube en villa g. belgrano y salvo los alemanes que alli viven el resto me encanto, pero mas me gusto la falda a donde fui el año pasado, este año planeo ir a mina clavero asi conozco los 3 valles.
perdon, la posdata era para el post de las fotos de la ventana del trabajo, donde hablaba de irme a cordoba, me confundi :roll:
Podes particionar el disco en 2 o 3 depende de la capacidad del mismo, Según el tipo de linux que uses (creo que el mínimo de capacidad es 6 GB) por lo general el disco de instalación te formatea el disco para instalar linux,Pablo te podra responder mejor,de todas maneras pueden existir los 2 sistemas en la maquina, ya que después al cargar Xp te deja elegir que sistema queres iniciar, yo lo tuve sin ningún problema
Ok, gracias roberto!! :D
Pablo: como se particionaria el disco??
Gracias, saludos!! :lol:
Pablo: como se particionaria el disco??
Gracias, saludos!! :lol:
Hernan, yo tengo el XP original que vino con la Notebook y tres linux distintos mas una partición con fat32 que veo desde todos lados, partir se puede partir como quieras.
Lo primero que tenes que hacer es defragmentar el disco que tenes instalado el XP y achicar la partición con el PartitionMagic por ejemplo, luego te queda un lugar libre, allí se instala el Linux, el formateo te lo hace sólo cuando se instala.
Para instalar como principiante te sugiero el Ubuntu, es fácil de instalar y luego de hacerlo incluso se actualiza solo. Cuando se instala te deja un menu de arranque para que elijas con que arrancas (XP o Linux).
Lo primero que tenes que hacer es defragmentar el disco que tenes instalado el XP y achicar la partición con el PartitionMagic por ejemplo, luego te queda un lugar libre, allí se instala el Linux, el formateo te lo hace sólo cuando se instala.
Para instalar como principiante te sugiero el Ubuntu, es fácil de instalar y luego de hacerlo incluso se actualiza solo. Cuando se instala te deja un menu de arranque para que elijas con que arrancas (XP o Linux).
Viste? Con Mac era todo más sencillol, pero mucho más caro.
Y también se pasaron de listos.
Los monopolios :-X :box:
Saludos.
Y también se pasaron de listos.
Los monopolios :-X :box:
Saludos.
Página 1 de 2